[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 502

 
artikul:

El mercado aún no ha elegido una dirección )))) Por el momento, el balanceo es ascendente: ))))
1,30259 ¡compra! (3050 es media parada y más allá...^^^^)
 
Tantrik:
1,30259 ¡compra! (3050 es el punto medio y más allá...^^^^)

No, se va a estrellar de nuevo hasta el trailing stop de Stranger ))))) Las líneas eléctricas al sur y al norte forman un ángulo agudo, por lo que continuará rodando))))
 
artikul:

No, se va a estrellar de nuevo a la trampa de los extraños)))) Las líneas de fuerza sur y norte forman un ángulo agudo, por lo que va a rodar ))))
Sí... No quería pero lo compré. (en la resistencia 3070 estará en el punto de equilibrio)
 
Yo no lo compraría hoy.
 
MobileMan:
Yo no lo compraría hoy.

Llegó a esa conclusión hablando con su G...owen????
 
MobileMan:
Yo no lo compraría hoy.
Hola, paisano. ¿Ya salió del límite de venta de 1,2693?
 
Voice:
Hola, compatriota. ¿Saliste del límite de venta de 1,2693?


Sí, lo hice en la cuenta principal - cerré una serie de órdenes en el beneficio total y doblé el depósito. Y estas ventas siguen colgadas en una pequeña cuenta con estrategia estrictamente definida y las he cerrado en abierto. ¿De dónde es usted?

Y sobre mi OP - ciertamente habló con ella

 
MobileMan:


Sí, en la cuenta principal que gestioné - cerré una serie de órdenes en el agregado más y doblé el depósito. Y en la pequeña, donde la estrategia está estrictamente definida, estas ventas siguen colgadas y las he cerrado en el plus. ¿De dónde es usted?

Y sobre mi OP - por supuesto que hablé con ella


A finales de año, tal vez.
 

el dolar y el índice SP, algo en esto me inquieta...

 
strangerr:

A finales de año, tal vez.

No... Dentro de dos semanas.