[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 311

 
emotraid:
Así que... para ser un comerciante exitoso tienes que verter 0,5 en ti mismo, estarás sentado en las ganancias y pedorreando a todos desde la montaña... )))) y yo también me tomaré una cerveza )))

¡¡Estás bien, nena!! Tú también escribes poesía. )))))
 
nikelodeon:

¡¡Sí, eres una buena chica!! Ya estás escribiendo poesía )))))

Lo tengo, ahora estoy en una vigilancia)))
 
nikelodeon:

Tántrico, ya estás desinflado con el bai o algo????
Estoy sosteniendo el bai.
 
Todo el mundo se está emborrachando ))))) ¿Y quién sacará a Europa de las ruinas? )))
 
Tantrik:
Estoy sosteniendo el bai

Yo también sigo aguantando..... Me gustaría ver las cifras que has anunciado.....
 
ver cómo se negocia hoy ... algunos parlotean sobre el 1,28,29,31 etc. de la mañana, otros asimilan los osciladores sobre los termoíndices con ceros bajistas, algunos están borrachos y operan en el abismo, y alguien más se ríe y se burla de todos.... lo bueno es que no creo en nadie )))))))
 
emotraid:
ver cómo se negocia hoy ... algunos parlotean sobre el 1,28,29,31 etc. de la mañana, otros asimilan los osciladores sobre los termoíndices con ceros bajistas, algunos están borrachos y operan en el abismo, y alguien más se ríe y se burla de todos.... lo bueno es que no creo en nadie )))))))
buena chica )))) Pero puedes confiar en mí ) vamos a bajar, ya verás. Mi OPA no es simple... Ella siente todo.
 
Es difícil mirar el gráfico de garrapatas... Hoy (el gráfico) no es habitual, puedes ver quién va a dónde, quién baja quién sube....
 
emotraid:
ver cómo se negocia hoy ... algunos parlotean sobre el 1,28,29,31 etc. de la mañana, otros asimilan los osciladores sobre los termoíndices con ceros bajistas, algunos están borrachos y operan en el abismo, y alguien más se ríe y se burla de todos.... es bueno que no confíe en nadie )))))))

No tienes que confiar en nadie). )) Debe haber una estrategia para que no des vueltas como una veleta). Si no la tienes, sólo necesitas intuición, fe y confianza en los demás).
 
MobileMan:
buena chica )))) Pero puedes confiar en mí ) baja, ya verás. Mi OPA no es simple... Ella siente todo.

¿cómo te comunicas con ella? ¿con palabras o con signos? )))))))))