[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 287

 
artikul:

¿66 acuerdos en seis meses? ))) Quizá sea demasiado pronto para sacar conclusiones ))))

¡¿Y tú estás detrás de la cantidad?! Busco la calidad.
 

nikelodeon:
Pues bien, si ese es el caso, saca también la detracción del depósito. Porque, ya sabes, no hace falta mucha inteligencia para no tener pérdidas y cubrir posiciones sólo en el plus, y tiempo para vivir el depósito también....


El 15% fue, pero hubo una ganancia del 100% en una orden (cuando cogí más de 500pp ingresando el 20% de la depo)

De nuevo (ya lo escribí más arriba). Los que sobrepujan se llevan un poco de beneficio y se quedan con una gran bajada (el depo tiene que poder aguantar). Y entro con bastante pendiente, a veces entrando un poco mal, pero mi locomotora va a bajar hoy, por eso estoy salando.

 
MobileMan:

¡¿Y tú buscas la cantidad?! Busco la calidad.

No la cantidad, sino el mercado )))) No quiero ir en contra de la locomotora ))))
 
emotraid:


Por el momento, prescindiré de la foja.

Cerré todas las compras por si acaso.

Así que las compras se han cerrado por el momento...
 
artikul:

No por la cantidad, sino por el mercado )))) Muy reacio a ir contra la locomotora ))))

¿Ya estás hablando de la locomotora?))
 
Alpari me sigue enviando previsiones de divisas y me estoy acostumbrando a verlas. Siempre dicen lo contrario. No siempre, pero sí muy a menudo. Así que ahora me envían una previsión y dicen algo así como. Misha, presiona, hoy iremos a la cima. Hay una buena oportunidad para vender.... :)))))))))))))
 
nikelodeon:
Alpari me sigue enviando previsiones de divisas y me estoy acostumbrando a verlas. Siempre dicen lo contrario. No siempre, pero sí muy a menudo. Así que ahora me envían una previsión y dicen algo así como. Misha, presiona, hoy iremos a la cima. Hay una buena oportunidad para vender.... :)))))))))))))
Tienen un buen punto de dar la parte contraria - lo principal es el dinero de los clientes... Este truco lo conozco desde hace dos años... pero en su página web hay un informador interesante que te permite entrar bien si hay información contradictoria.
 
strangerr:

¿Ya estás hablando de una locomotora de vapor?))

Es más pedagógico)))
 
strangerr:


Hola a todos. Extraño, ¿por qué pones el borrado? )))
 
Salavatka:
Hola a todos. Extraño, ¿por qué pones el borrado? )))


Hola. Sólo le digo que no llegará lejos con este planteamiento, martin es bueno hasta la primera racha buena, pero eso es cosa suya. Aquí alguien también vendió porque la tendencia es a la baja))))