[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 195

 
jonni:
A Grecia se le deben 10 millones de euros mañana, pero ¿los devolverá?

MILLONES - fácilmente :)
 

100 mil millones, mal, lo siento))))


La Comisión Europea finalizará pronto las conversaciones con los acreedores privados de Grecia sobre la reestructuración de 100.000 millones de euros de la deuda griega, lo que supondría casi la mitad de la deuda del país, dijo el martes el comisario europeo de Política Económica y Financiera, Olli Rehn.

"Estamos en la fase final de las negociaciones para que el sector privado participe en la reestructuración de la deuda griega", dijo.

Rehn subrayó que estas conversaciones se están llevando a cabo en colaboración con el Banco Central Europeo y el FMI "como parte de la formación de un segundo programa de estabilización para Grecia", informó ITAR-TASS.

La deuda total de Grecia se estima ahora en 206.000 millones de euros, lo que supera el 160% del PIB del país.

 
jonni:
¿Es un cálculo de Ganzilla?

Por cierto, yo también me llamo Zhenya )))) ¿Está realmente interesado o es una mera curiosidad? )))
 
Tántrico, lo siento, no me refería a eso. Me da que 2838 es el límite superior aproximado del último rally bajista y también el límite inferior en la tendencia diaria desde mayo.
 
dvs:
Tántrico, lo siento, no me refería a eso. Me sale que 2838 es el límite superior aproximado del último rally bajista y también el límite inferior en la tendencia diaria desde mayo.
luego dibujar dónde están esos límites - para ver
 
artikul:

Por cierto, yo también me llamo Zhenya )))) ¿Está realmente interesado o es sólo curiosidad? )))

 
artikul:

Por cierto, yo también me llamo Zhenya )))) ¿Está realmente interesado o es sólo curiosidad? )))
En la captura de pantalla estoy tratando de dominar el programa. Lo estoy estudiando)) No por curiosidad ociosa: había leído varios libros sobre Gann, pero todavía no entiendo la teoría.
 
jonni:


y me preguntaba...
 
jonni:


Visto tal cosa, pero no lo tengo en Ganzilla, lo tengo en iPower ))) Sólo para contar una larga historia, por lo que pido. Además, manualmente estos ciclos es casi imposible de calcular, sólo el software )))). Pero si usted es un desarrollador de TS, entonces el principio de cálculo puede ser utilizado con otros índices ))))
 
lotos7:

Me preguntaba...
Literatura ahora no puede poner - el Internet a través de un módem de acceso telefónico está conectado temporalmente, más tarde un poco.Aunque en la web y es libre de encontrar un libro))))