[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 202

 
Hola a todos. No he llegado a 1,2780. MobileMan, ¿cómo está el depósito?))¿No lo has perdido?
 
emotraid:


la emoción hace cosquillas en el culo

 
jonni:
Hola a todos. No he llegado a 1,2780. MobileMan, ¿cómo está el depósito?))¿No lo has perdido?

¿Cómo podría hacer eso? Con el 20% de mi depósito tengo un drawdown de unos 450pp. Sigo pensando en subir más, pero aún no me muevo. No hay que preocuparse en absoluto. Estoy seguro de que a medio plazo bajaremos mucho
 
MobileMan:

¿Cómo voy a perder? Voy a bajar unos 450pp cuando ingrese el 20% de la depo. Sigo pensando en entrar si sube más, pero de momento no me muevo. No hay que preocuparse en absoluto. Estoy seguro de que bajará mucho en el medio plazo.
450 es una gran reducción))
 
jonni:
450 de reducción grande))

Normalmente no tenía más de 150pp, pero tenía más de 450pp en beneficios )
 

¿Cómo se lee esto? He visto la película tres veces y sigo sin entenderlo... ¿por qué tuve que ir al curso? ))))))))))

 
MobileMan:

Nunca he tenido más de 150pp, pero he tenido beneficios de más de 450pp).
¿Y en qué TF? Si no es un secreto.
 

Literatura sobre Gunn, dado este enlace 10 veces ya))

http://gann.su/

 
MobileMan:

¿Cómo voy a perder? Voy a bajar unos 450pp cuando ingrese el 20% de la depo. Sigo pensando en entrar si sube más, pero de momento no me muevo. No hay que preocuparse en absoluto. Estoy seguro de que bajaremos mucho a medio plazo
Estoy seguro de que bajaremos mucho a medio plazo. Y el stop de 500pp fuera, ¿qué sentido tiene?
 
¡¡¡¡¡Todo el granizo!!!!! En 5 min. la señal de resistencia está a punto de aparecer, y luego no está lejos de bajar..... Pero todos se empeñan en bajar... Ni siquiera sé por qué eres así.....?????