[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 191

 
jonni:

Periodista: Has vivido 117 años, cuéntame el secreto de tu juventud.

Hombre longevo: nunca discuto con nadie.

Periodista: ¡No puede ser!

Hombre longevo: Tienes toda la razón, realmente no puede ser.


Eh, si mi abuela hubiera vivido cien años, tiene 80 (((((
 
nikelodeon:

Cuando tengo esa combinación, por alguna razón, empezamos a caer inmediatamente. Pero hay que entender que toda tendencia comienza con una corrección .... Y luego bang y un segundo turno: ))))))

¿Cuál es su configuración en el volumen de apuestas? No coincido con el tuyo.
 
nikelodeon:

Cuando tengo esa combinación, por alguna razón, empezamos a caer inmediatamente. Pero hay que entender que toda tendencia comienza con una corrección .... Y luego bang y un segundo turno: ))))))


Tenemos un clímax de compra y la siguiente vela bajista conmayor volumen.
 
sergey620x:
¿Cuáles son sus ajustes en el volumétrico del apostador? No coincido con el tuyo.

Son las probabilidades las que no cuadran.
 
Para ser sincero, no los entiendo muy bien, pero he puesto el parámetro más bajo en 5. Es decir, la comparación no es a 20 bares, sino a 5. Así que hay un montón de barras de diferentes colores. Se vuelve más divertido comerciar.....
 
strangerr:

Lo que no cuadra son las comillas.
Ya veo. Gracias.
 
emotraid:

Si mi abuela hubiera vivido hasta los 80 años (((((
Dios la bendiga. Buena salud, y su nieta no la echará de menos.) Y estará allí para ella. ¿Sí?
 
Realmente no sé mucho sobre este pavo.... Siento que está lleno de señales, sólo miro las más fuertes. Barras rojas y marrones (yo tengo negro) combinadas con arco iris + fractal y nivel..... Hasta aquí, todo bien. No tengo ningún deseo de jugar con él para comprobar las señales. Pero se ve bien en la historia. Hay que tener en cuenta los volúmenes en función de si la tendencia fue al alza o a la baja.....
 
nikelodeon:

Cuando tengo esa combinación, por alguna razón, empezamos a caer inmediatamente. Pero hay que entender que toda tendencia comienza con una corrección .... Y luego bang y un segundo turno: ))))))


Hemos llegado a la zona horaria de 9 dígitos)) Otra vuelta de Gann al cuadrado 9)))

 
1,2770 es la antigua línea de resistencia, que ahora es soporte.