[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 183

 
strangerr:


Escucha extraño, ¿cómo podemos hacer que las barras se coloreen en colores de volumen????
 
Tantrik:
Tengo una venta de 2814 (100pp es suficiente - ¡¡¡no cambies de opinión!!!) (¿y qué nos dirá el jefe del departamento de energía?)

Mira el reloj ))) ¿Qué vemos? Un cero bajista y un fractal "caliente" sin cerrar ))) ¿Qué ventas, señores? )))
 
Bueno, si hay un fractal en la hora anterior, que sólo sabremos con la apertura del nuevo bar, será sólo frío..... Así que + en el reloj el estocástico está sobrecomprado... Necesita una descarga.....
 
nikelodeon:
Bueno, si hay un fractal en la hora anterior, que sólo sabremos con la apertura del nuevo bar, será sólo frío..... Así que + en el reloj el estocástico está sobrecomprado... Necesita una descarga.....

La descarga será cuando se forme un cero alcista y un par fractal frío fuera del cero alcista ))) Entonces el par subirá y girará, pero hasta el momento de tal movimiento espere y espere )))). Sin embargo, todo depende de la estrategia a corto plazo ))))
 
artikul:

Mira el reloj )))) ¿Qué vemos? Cero bajista y un fractal "caliente" sin cerrar )))) ¿Qué tipo de ventas, señores? )))
De nuevo sobre tus fractales )))) ¿no dijiste esta semana que no llegaría a 1,2815 basándote en tus fractales?
 
artikul:

Mira el reloj )))) ¿Qué vemos? Cero bajista y un fractal "caliente" sin cerrar )))) ¿Qué ventas, señores? )))

todo está en track))))

 
artikul:

Mira el reloj )))) ¿Qué vemos? Cero bajista y un fractal "caliente" sin cerrar )))) ¿Qué tipo de ventas, señores? )))

No sé quién es el cero bajista, pero he vendido hace hora y media )))) No sé cómo colorear las barras.
 
Déjame hacer un poco de "soznichat" ))))) Un doble fondo invertido en M15 ))))
 
MobileMan:
Déjame hacer lo mismo ))))) (Tengo un doble fondo invertido en M15))
Buenas noches a todos, yo haré lo mismo, con el permiso del pip.))))There está sobrecomprado, así que baja 50 pips por lo menos, imho)).
 
Tengo un fractal frío en los talones también, así que tengo una señal de sobrecompra entrando, así que todo en color para bajar, sólo que no creo que por mucho tiempo..... dentro de la hora......