Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 27

 
Norte, no es así, les ofrecí abrir una demo en otro DC que me convenga, no se negaron.

Todo lo que pedí, y lo hicieron, el hecho de que soy un cero en tales controles, eso es malo...

No sé cómo comprobarlo, los métodos de comprobación "clásicos" no encajan aquí porque está ligado a las cotizaciones del banco mediante programas.
No se trata de creer o no, no creo a nadie, ni siquiera a mí mismo, la cuestión es que no sé cómo comprobarlo...
 
rustein:

La oficina es mi problema, sólo dame un pipsqueak que funcione )

De alguna manera estoy seguro de que tienes uno )

Tengo la contraseña de inversión, se me olvidó, volveré a preguntar si la necesito y te lo digo mañana.

Abrir una cuenta de demostración en la oficina propuesta, restablecer el terminal, la contraseña, el inicio de sesión para el vendedor, le permiten poner su bot, en su terminal, en esta cuenta, por un período de control.

Te lo daré mañana. Copie las órdenes para el real ))))

Puedes poner la idea en el transportador.

 
RekkeR: Copiar los pedidos a la página web real ))))
Es la primera vez que se justifica una carita sonriente por tu parte.
 
joo:
Hay un montón de cosas que funcionan en el hilo de los aldeanos. Una de ellas la estoy usando ahora (sí, sí, en la real), aunque con mis retoques y con control manual.
Gracias,
Tal "bondad" sólo funciona en manos capaces (sin humor), pero mis manos son torcidas )
Conozco a alguien que lleva más de un año trabajando con esas "bondades", así que te creo.
 
rustein:
Norte, no es así, les ofrecí abrir una demo en otro DC que me convenga, no se negaron.

Todo lo que pedí, y lo hicieron, el hecho de que soy un cero en tales controles, eso es malo...

No sé cómo comprobarlo, los métodos de comprobación "clásicos" no encajan aquí porque está ligado a las cotizaciones del banco mediante programas.
No se trata de creerlo o no, no creo a nadie, ni a mí mismo, la cuestión es que no sé cómo comprobarlo...

¿No es Constantino el que te empuja?

Entonces busca ayuda de gente que sepa de pipsing.

El problema es que no saben cómo verificar su EA, ni siquiera para ellos mismos... El problema es que no saben qué hacer, y no saben cómo hacerlo.

En cuanto a los pips, son una mierda de un solo uso, como los preservativos, si lo compras, compra algo que se pueda heredar, que realmente fue, es y será de valor comercial independientemente de las realidades futuras de las plataformas de negociación y los mercados.

 
Mathemat:
Es la primera vez que se justifica una carita sonriente por tu parte.

Entonces, es la primera vez que el significado del que está enfrente se ha filtrado a través del granito del conocimiento matemático.

))0

 
sever31:

¿No es Konstantin quien te lo está empujando?

Entonces busca ayuda de gente que sepa de pipsing.

Deberías hacer diferentes sugerencias sobre cómo probar su EA y lanzarlas una a una... algo se pondrá de moda, por ejemplo, como las pruebas personales en cotizaciones reales por parte de un EA con una acción de tiempo limitado, archivo establecido, etc.

En cuanto a los pips, son una mierda de un solo uso, como los preservativos, si lo compras, compra algo que se pueda heredar, que realmente fue, es y será de valor comercial independientemente de las realidades futuras de las plataformas de negociación y los mercados.

En lugar de pipsqueak, está donde está previsto que esté.
 
Demetrius es su nombre.
Buena idea lo de la copiadora, si también funciona a través de la copiadora, entonces probablemente funcione... (Soy un idiota :), ¿por qué no lo puse enseguida?)
Vamos a ver, el tiempo dirá qué maravillas hay por ahí.
 
rustein:
Demetrius es su nombre.
Buena idea lo de la copiadora, si también funciona a través de la copiadora, entonces probablemente funcione... (Soy un idiota :), ¿por qué no lo puse enseguida?)
Vamos a ver, el tiempo dirá qué maravillas hay por ahí.
Lo noté hace mucho tiempo, el gato con la cerveza es un tipo inteligente)
 
Mathemat:

He descargado el archivo del informe desde allí (lo verás en la parte superior derecha).

Este es el problema: casi la mitad de las operaciones (2077 de 4164, según conté en Excel) se cerraron al precio de apertura. ¡Esto es a cinco dígitos! Y casi todas se abrieron con volumen cero. ¿Te lo crees, Rustein?

Siempre ocurre cuando se cierran órdenes opuestas. Es extraño que no lo sepas.

Y por cierto, es realmente desconcertante, por qué para una operación tan rentable (y grande) hemos elegido una empresa de corretaje poco conocida que apareció recientemente ... Al fin y al cabo, hay grandes empresas probadas que llevan mucho tiempo en el mercado.

Tal vez, esta empresa de corretaje tiene cotizaciones que no son de mercado (motas o retrasos) que deberían ser detectadas por el Asesor Experto. Por eso debemos comprobar los precios con las cotizaciones de otras empresas de corretaje.