1ª y 2ª derivadas del MACD - página 22

 
Zhunko:
Es el jardín de infancia... :-(

Así que vete a jugar a tu jardín de infancia, pero vendrá y hará un ruido desagradable.
 
trol222: En ese caso tengo una pregunta, ¿puedo usar mis hilos como de autor, es decir, publicar sólo yo puedo (por supuesto, los mensajes dentro de las normas del foro) y que los moderadores no eliminen los mensajes significativos y no les permitan hacer nada a los demás usuarios (ya sabes lo que quiero decir)?

No sé nada de eso, sigues suponiendo algo que sólo tú conoces.

Deme ejemplos concretos de cuándo los moderadores han eliminado mensajes sustanciales (es decir, técnicos).

 
Mathemat:
No tengo constancia de ello. Dame ejemplos concretos de cuándo los moderadores han borrado mensajes significativos (es decir, técnicos).

No quiero discutir más aquí (sobre todo contigo), de nuevo, se trata de -darme ejemplos, cómo voy a darlos si ya han sido borrados. La pregunta del post era sobre otra cosa. bueno olvídalo, no sirve de nada....
 
Zhunko:

La gente confunde sistemáticamente el retardo de fase del filtro con el retardo aparente en el gráfico. El segundo no es un retraso en absoluto. Se trata simplemente de un filtro de paso bajo que expulsa los componentes de alta frecuencia, lo que a simple vista parece un retardo.

El retardo de fase es irrelevante para el comercio. Especialmente si se utiliza el análisis del espectro. Los límites opuestos del mismo filtro selectivo para la descomposición espectral compensarán esta distorsión. La distorsión sólo permanecerá fuera de la banda estudiada. Esto ya no es importante en absoluto para el comercio.


Me gustaría entender la esencia de las discusiones aquí. Según entendí el hilo comenzó con una pregunta sobre el significado de la segunda derivada de MAKD. Luego se pasó a discutir que en MAKD necesitamos filtros suaves sin retardo. Y ahora estamos discutiendo el significado del retraso del filtro y su importancia para el comercio. ¿Verdad?

Tengo una pregunta de este tipo. ¿Por qué el retardo en el gráfico no es el retardo del filtro LF? Si se descompone una cita en componentes espectrales, entonces cada componente será retrasado por el filtro por la cantidad de retardo de fase para esa frecuencia, que se observará en el gráfico como un retardo de máscara. ¿Qué hay de malo en esto? Los filtros sin retardo no existen. Si es importante minimizar la distorsión de fase, debe elegir un filtro con retardo de grupo constante, es decir, un filtro de Bessel. Pero tampoco tiene un retardo de fase cero, salvo la componente espectral cero.

 
Por cierto, esta discusión sobre los retrasos de los filtros me ha dado una idea interesante :)
 
gpwr:
Por cierto, esta discusión sobre los retrasos de los filtros me ha dado una idea interesante :)


¿Y qué es?

 
gpwr:


Tengo esta pregunta. ¿Por qué el retardo del gráfico no es el del filtro LF? Si se descompone la cita en componentes espectrales, entonces cada componente será retrasado por el filtro por la cantidad de retardo de fase para esa frecuencia, que se observará en el gráfico como un retardo de enmascaramiento. ¿Qué hay de malo en esto? Los filtros sin retardo no existen. Si es importante minimizar la distorsión de fase, debe elegir un filtro con retardo de grupo constante, es decir, un filtro de Bessel. Pero tampoco tiene un retardo de fase cero, salvo la componente espectral cero.

Se necesita una santa trinidad para medir el retraso: objeto, sujeto e instrumento de medición :-)

No hay que medirlo, hay que buscar el retraso en la literatura y compararlo con nuestros eventos. Resultará ser insignificante.

 
Vinin:


¿Cuál?


Más adelante describiré la idea. Primero tenemos que probarlo. La idea la he sacado de los posts de Zhunko y AlexeyFX.
 

¿Cómo se calcula un filtro sin retardo y con desplazamiento de fase cero para todos los componentes espectrales? La idea es sencilla. Aceptamos presupuestos de FFT. Zalamos los coeficientes de Fourier por encima de una determinada frecuencia. Luego invertimos la transformada de Fourier y obtenemos nuestra cotización filtrada. Pero no se ve bien, sobre todo al principio y al final. Lo cual es comprensible debido a la periodicidad de los componentes de Fourier. Si quieres jugar con este filtro, se adjunta el código.

Archivos adjuntos:
fft_filter.mq5  13 kb
 
Es inútil, en realidad.