[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 409

 
fqbj:
7252
strangerr 28.12.2011 18:11
strangerr Estoy aquí esta cosa se perdió mientras que la merienda y el tabaquismo: y debería haber sido en ruso para beber, merienda y el tabaquismo. Observando a los casamenteros.
No con nadie)))
 
margaret:
Mi inversor también me aconsejó que me cambiara a ellos... Operé con ellos usando su asesor, al principio estaba contento con las ganancias, pero después de un mes estaba escupiendo... Tuve que acudir a ellos, eran los comerciantes manuales más seguros...
No puedo entender cómo siguen en el negocio y no hay nadie que no haya nombrado a un director general.
 
strangerr:
No con nadie)))

¡¡Con casamenteros!!
 
odiseif:
No puedo entender cómo siguen trabajando y no hay nadie que no haya pedido un director general.
No sé, no los veo en mi ciudad, quizá estén bajo tierra en algún sitio... y en la oficina donde estaban ya hay otra empresa...
 
odiseif:
No puedo entender cómo siguen en el negocio y no hay nadie que no haya pedido al director general.
¿De quién estás hablando?
 
Tantrik:

Cuanto más complejo es el análisis, más tonto es. :))


Cuanto más estúpido, más real es ..... Tonterías en una palabra ))))))))
 
Tantrik:
¿De quién estás hablando?
¿hay alguna otra casa de valores además de la que prohíbe la negociación de lotes fraccionados en la cis?
 
odiseif:
No puedo entender cómo siguen trabajando y no hay nadie más que no haya pedido el CEO.

Dejé AL...VPARI después de que me jodieran 1000 lotes en #AIG, lo mismo hicieron otros con #C.
 
odiseif:
¿hay alguna otra casa de valores aparte de la que prohíbe la negociación de lotes fraccionados en la cis? puede que sea la única con esas condiciones.
¿cómo se llama? (está arriba... probablemente se ha ido otra vez - ¡en la mesa!)
 
LeMaxx:

Yo dejé AL...VPARI después de que me jodieran 1000 lotes en #AIG, lo mismo hicieron otros con #C
Te equivocas... no se trataba de A***ri