[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 201

 
Tantrik:

Alguien escribió en el oro llegó gran capital especulativo - y la denuncia comenzó, y 2500 será y luego 1500 es sólo un gráfico, se extrae constantemente, y las barras pueden ser -aleación :((.

Deudas -

"La deuda en el sistema sigue estando en un nivel extremadamente alto, incluso a pesar del desapalancamiento de los últimos años, la deuda total ha pasado de sólo el 385,8% del PIB al 354,5% del PIB hasta los 53,8 billones de dólares al tercer trimestre de 2011 . Tal masa de deuda sólo puede existir a tasas muy bajas, en la estratificación de ingresos actual tal deuda simplemente no es reembolsable, es decirEs decir, los inversores aún no han visto pérdidas en el mercado de deuda de EE.UU., ya sea por impagos, o por una caída de los precios de los activos reales, o por que las autoridades fiscales despojen a los tenedores de deuda - una de esas cosas está destinada a ocurrir en un futuro previsible" - analítica sin interés especulativo.

¡Hola a todos! ¡Felices fiestas en Kazajistán!


No tengo dudas de que subirá de precio, sólo asegúrate de entrar correctamente para no pasarte de la raya.
 
strangerr:

No, tengo una visa, te dejaré, gente malvada))))
No, estamos bien. Vuelve a ponerte la camisa azul a rayas. Tengo una igual.
 
strangerr:

No, está en la visa, te dejaré, malvado))))
¡Ponte las gafas! ¡Te van a gafar!
 
strangerr:

No tengo dudas de que subirá de precio, sólo hay que asegurarse de entrar correctamente para no pasarse de la raya.
Estoy seguro de que subirá de precio, sólo hay que entrar correctamente para no sentarse en un drawdown.
 

Oro arriba saber euro abajo y bien abajo debe.

 

los "chupones" de aquí han filtrado información comercial

2011.12.13 12:38:02 MARKET TALK: Gran oferta para el EUR/USD en 1.3210 - trader

y tú dices que baje, no hay manera))))



 

¡Ciudadano con bigote! Trae de vuelta la vieja foto, ya estoy acostumbrado a ella.

:)))

 
Y maldita sea, ¿por qué no habla el marido de Larissa?
 
SProgrammer:
Estoy 50/50 - pero hay señales ( no solo hacia arriba) de que 3150 es un mínimo local. Ya sabes, el 3163.

¡3140 - resistencia (y + doble fondo - siempre una especulación) - por debajo de SÍ no hay nada por debajo de algún lugar 2850 comenzará a frenar, ahora hay una débil esperanza de crecimiento la UE de H1 ha debilitado los osos! (harto y se va)
 
fqbj:

Oro arriba saber euro abajo y bien abajo debe.