[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 407

 
solar:

ayer seguían hablando del techo de la deuda... ¿qué otra cosa se supone que va a hacer? ¡¡¡Reunión de Santa Claus!!!
Todo el mundo ha estado esperando este rally durante un mes.
 
margaret:
si se abren en el mismo mes y se intercambian por volumen 0,03 (-9,98) y se intercambian por volumen 0,02 (-47,76), ¿es normal?
ver la diferencia en el precio al que se hicieron estas operaciones ...ese es el problema.
 
LeMaxx:

Facilidad, toma de beneficios (oro, fondos de cobertura) + demanda de dólares para las vacaciones (para los turistas)
Qué turistas... No hay volumen - las ballenas están descansando - sólo una estafa a los pequeños comerciantes
 
margaret:
Sí, así es... el diferencial de los bonos italianos se ha duplicado

Y RBC dijo que había miles de millones de dólares, de repente había mucho dinero.
 
odiseif:
la diferencia en el precio al que se hicieron estas operaciones ver ...esa es la trampa

Ya veo, así que hasta 1,45 un intercambio grande y por encima de 1,45 uno más pequeño...

Y no me gustó esta empresa de corretaje por nada, fueron los primeros que vine a entrevistar para el trabajo de forex ...

 
margaret:
si se abren en el mismo mes y se intercambian por volumen 0,03 (-9,98) y se intercambian por volumen 0,02 (-47,76), ¿es normal?

-9,98 5 de mayo -47,76 31,08 Alpari (no lo estoy inventando)
 
margaret:

La bolsa se desplomó justo después de los datos de Estados Unidos, pero antes el canadiense bajó mucho, pensé que sería bueno que el euro bajara también.... Y antes de eso también hubo un vencimiento de opciones...

Hace tiempo que tengo un pendiente de compra, incluso vi una pequeña bajada...


Gracias! mi eur ha venido, el índice ha venido! qué más esperar (hizo el stop loss de nuevo) (¿el extraño cerró las ventas? ¿el eur compró?)
 
Ayer borré todos los colgantes... Pensé que no habría más tendencias este año:)
 
Y mi estrategia ahora es machacarme (y como quiero abrir algo más)
 
fqbj:
Y mi estrategia ahora mismo es machacarme (y cómo quiero abrir algo más)


Me perdí este mientras estaba tomando un bocadillo y fumando: