[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 408

 
margaret:

Ya veo, es decir, hasta 1,45 un intercambio grande, y por encima de 1,45 uno más pequeño...

Y no me gustó este broker por nada, fueron los primeros a los que acudí para una entrevista de trabajo en Forex...

Fueron los primeros a los que acudí a entrevistar para un puesto de trabajo en Forex... Dibloides ... Hoy me he cagado encima de uno de ellos, lo recordará el resto de su vida.
La han fastidiado tanto que lo recordará el resto de su vida.
Se burlaron de él y le dijeron que tomara su dinero como un fideicomiso ... Con 1500 valores, abrieron una compra y venta de 1 lote ... ..... El precio rebotó no en su dirección y abrió un cierre con el mismo volumen.Intentaron abrir con un lote fraccionado y me dijeron que no estaba permitido, que tenía que hacer una solicitud, pero no creo que se pueda obtener el servicio.
 
strangerr:


Me perdí esta mierda mientras me tomaba un bocadillo y fumaba:


Puse un tope de 6pp en todo el depo con el segundo lote. - Al fin y al cabo, es Nochevieja. Fui a fumar. (qué hay que contar - ya ves, ¡estamos cogiendo a ciegas!)

 
fqbj:

-9,98 5 mayo -47,76 31,08 Alpari (no me lo estoy inventando)
Te creo, acerté en la elección de mi empresa de corretaje
 

Tantrik:
объёмов нет - киты отдыхают



¿Quién cree que se está deshaciendo del oro y del euro?
 

¿A DÓNDE VAS? (PÁGINA 388 )) AQUÍ HAY UNA MARIPOSA PARA TI )))

ESPERAR AL AÑO NUEVO... FELIZ AÑO NUEVO .....

NO LO CREO ...... aunque esto es forex ......

 
Tantrik:


Puse un tope de 6pp en todo el depo con el segundo lote. - Al fin y al cabo, es Nochevieja. Fui a fumar. (qué hay que contar, ya ves, ¡estamos cogiendo a ciegas!)


Buen paseo, seguiremos mañana)))

 
7252
strangerr 28.12.2011 18:11
strangerr Estoy aquí esta cosa se perdió mientras yo tenía un bocadillo y un cigarrillo: y debería haber estado en ruso para beber, merendar y fumar. Observando a los casamenteros.
 
odiseif:
Soy un dibloide... Me he cagado encima de un tipo hoy en el juzgado para que lo recuerde el resto de su vida.
Me dijeron que es un principiante y un mes en forex, por lo que lo engañaron para que confiara en ellos.
Se burlaron de él y le dijeron que cogiera su dinero como comerciante. Consiguió un pequeño rebote en la dirección equivocada y abrió un candado con el mismo volumen.He intentado abrir un lote fraccionado pero hoy me han dicho que no está permitido, que tengo que solicitarlo, pero no creo que se pueda obtener el servicio.
Mi inversor también me aconsejó que acudiera a ellos... Operé con ellos usando su asesor, al principio estaba feliz de obtener ganancias, pero un mes después estaba escupiendo... Me dijo que menos mal que no acudí a ellos, que no hay comercio manual más fiable...
 
LeMaxx:

¿Quién cree que se está deshaciendo del oro y del euro?
¡Idiotas! La huelga continúa en Indonesia: ¡hay escasez de oro y cobre en el mercado!
 
LeMaxx:

¿Quién cree que está perdiendo el oro y el euro?
técnicamente debería ser así ..... solo apretó la goma jugando con los nervios ...el oro va donde tiene que ir ...1500 ...tuve una señal en todas las majors el m15 para comprar el dólar, aunque no esperaba que la libra fuera la que más cayera ...compré el loonie.