[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 196

 
5drakon:
Ganarás un millón, no te preocupes, te pondrás al día, no lo deseo, esto es la vida y para ganar un millón hay que joderse, hay que estar despierto toda la noche y lo más importante necesitas dinero para mantenerte aquí - sabes cuántos millones de personas han pasado por este sitio y dónde está la garantía de que encontrarás una estrategia que te ayude a mantenerte a flote.

lo principal es que puedas quedarte en casa y no diseñes periódicos idiotas para tíos y tías con sus apestosos anuncios. quiero ser no independiente y trabajar para mí))))
 
5drakon:
Ni siquiera pensé en ello ))))))))))))))))

Lo haré. No puedo hacerlo sin ella.
 

¿Quién iba a comprar oro hoy?

 
La UE no quiere romper su canal formado a principios de mayo. Pero creo que alguna vez tiene que pasar.
 
strangerr:

¿Quién iba a comprar oro hoy?

No creo que haya hombres valientes
 
la ue ni siquiera ha corregido a 23,6 ... lo cual es malo.... tal vez una acumulación... plana... corrección...
 
strangerr:

Es un club de jubilados, algunos apenas vienen porque no pueden dar con las teclas))))


Sólo llevo navegando por los foros desde abril. Y estás lleno de posts (8 posts al día), pero todavía no has aprendido a comunicarte correctamente. Tienes razón sobre el oro. Lo miré en semanas (sólo entré en el canal).

 

Reconozcámoslo, todo fue por el lunes. Y hoy será un boom.

:)

 
fqbj:


Sólo estoy en los Foros desde abril, y he estado escuchando. Y estás lleno de posts (8 posts al día), pero todavía no has aprendido a comunicarte correctamente. Tienes razón sobre el oro. Lo busqué en semanas (recién entrado en el canal).


pero sus consejos me ayudan luziru, manos fuera, escribir menos a menudo)))

Tengo una cabeza invertida en el reloj, los hombros hasta 1.3214 y se van al sur

 
fqbj:


Sólo estoy en los Foros desde abril, y he estado escuchando. Y estás lleno de posts (8 posts al día), pero todavía no has aprendido a comunicarte correctamente. Tienes razón sobre el oro. Lo busqué en las semanas (acabo de entrar en el canal).

Tú, ya veo, con tu carta...)