[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 195

 
strangerr:

¿A quién le debes dinero?))

El mundo entero le debe mucho a Kazajistán. en algún lugar encontré en internet que Alexander Makidonski es kazajo ))))).
 
strangerr:


¿Qué es eso?

No llegará lejos.

Y si lo hace, compraré más.

 
Hay una canción que se llama "Tú estás aquí y yo estoy allí". ¡Mi amor es de Kazajistán!
 
emotraid:

De todos, cada vez somos mejores, más fuertes y más poderosos; en general, el mundo entero le debe a Kazajistán que siga existiendo. He leído en algún sitio de Internet que Alejandro de Macedonia es kazajo ))))).

Sí, y todos los demás son también))))
 
strangerr:

Sí, y todos los demás también)))

sí, tenemos un Kz Internet similar y nuestros comerciantes tienen los mejores artículos que nos dan 200 dólares y luego escupen en todo el mundo y hacer un quid y me cayó en ella babeando de la emoción y la codicia y quieren un millón de paskareys demasiado))))
 
5drakon:
He pagado mi deuda con Kazajstán, he pasado dos años construyendo Baikonur )))))))))))))))))))))))) ahora otros deben comer bishbarmak con moscas

¿Cuándo fue eso? Baikonur tiene 100 años.
 
5drakon:
Hija, ¿cuántos años crees que tengo?

No conozco a papá, soy huérfano, vivo con mi abuela))))
 
Entiendo que la gente está predispuesta a comprar.... Creo que también puramente como un retroceso...
 
emotraid:

¿Cuándo fue eso? Tiene 100 años.

Aquí es un club de jubilados, algunos ni siquiera entran porque no saben dar a las teclas)))
 
5drakon:
Ganarás un millón, no te preocupes, te pondrás al día, no lo deseo, esto es la vida y para ganar un millón hay que joderse, hay que estar despierto toda la noche y lo más importante necesitas dinero para mantenerte aquí - sabes cuántos millones de personas han pasado por este sitio y dónde está la garantía de que encontrarás una estrategia que te ayude a mantenerte a flote.

No lo haces, lo haces.