[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 402

 
Tantrik:
¿Qué, estás vetado o algo así?

Si publicas tus pantallas en la sala de chat, serás expulsado))
 
Tantrik:
¿Está prohibido o qué?


No. Me han aconsejado encarecidamente que descanse))

Es que Yusuf primero creyó que el mercado podía predecirse, luego creyó que el mercado era impredecible, y luego volvió a creer en la predicción. Y todo esto en un año. Eso es difícil...

 
strangerr:

Si empiezas a publicar capturas de pantalla en la sala de chat, también serás baneado))))

No has dicho nada sobre los volúmenes, así que entiendo que los volúmenes son para discutirlos después. ¡Me habría prohibido a mí mismo por las capturas de pantalla en la sala de fumadores! :)))))

Estoy esperando el oro.

 
Kitsan:

Todo el mundo está de mal humor hoy: peleas, discusiones, enviar a Yusuf de vacaciones. Y es casi Nochevieja, ¿dónde está el buen humor?
Su estado de ánimo depende del estado de su depósito, no de las próximas vacaciones. ¿Me equivoco? ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!
 
Tantrik:
No has dicho nada sobre los volúmenes, así que entiendo que los volúmenes son para discutirlos después. ¡Me habría prohibido a mí mismo por las capturas de pantalla en la sala de fumadores! :)))))


Ni siquiera los miré ayer y hoy, no esperaba nada, metido en mis asuntos, pero aquí estoy restregando mi nariz en ella)))) Y ahora miro y no salto en las bahías como escaldado))))

 
fqbj:
El estado de ánimo depende directamente del estado de su depósito, no de las próximas vacaciones. ¿Me equivoco? ¡Felices fiestas!

Bueno, no directamente, hay muchos otros factores... ¿A quién estoy mintiendo? Por supuesto, desde el depo)))) ¡Felices fiestas!
 
strangerr:


Ni siquiera los vi ayer y hoy, no esperé nada, me ocupé de mis asuntos y charlé aquí)))) Y ahora miro y no salto a la bai como escaldado)))


No es un poco tarde para subirse al tren (alguien lo dijo una vez).
 
strangerr:


Ni siquiera los vi ayer y hoy, no esperé nada, me ocupé de mis asuntos y charlé aquí)))) Y ahora miro y no salto a la bai como escaldado)))

2935 - mínimo (pueden quedar 2950)
 
Tantrik:
2935 es el mínimo (pueden quedar 2950)

A ver, de momento no me molesto con ningún nivel, ya se verá.
 
fqbj:

¿No es un poco tarde para subirse a un tren que parte (alguien lo dijo una vez)

Ya ha olvidado lo que dijo))) Y tengo un tren que viene del 3054.