[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 395

 
forte928:
Los que han votado llevan tiempo agarrándose la cabeza y no saben qué hacer ahora...

¿Cómo qué?

Salir a la plaza. ¿Cómo fue? ¿"Riquísimos todos a la vez"?

 
Bicus:

¿Cómo qué?

Salir a la plaza. ¿Cómo fue? ¿"Ricos de nosotros todos a la vez"?

¿Quién conduce? La que podía hacerlo, la encerró para que no se interpusiera...
 
Bicus:

¿Cómo qué?

Salir a la plaza. ¿Cómo fue? ¿"Ricos de nosotros todos a la vez"?

Demasiado tarde... nosotros y los ricos nos hemos reducido a lo mismo - pero nos alimentan con tautología - los salarios han subido, la inflación ha bajado, la producción industrial ha aumentado, además se jactan de que la hryvnia es estable - en fin, una payasada...
 
margaret:
¿Quién conduce? El que podía hacerlo, lo apartó para quitarse de en medio...
Hasta que no vendan su último pantalón, no cederán... pero eso será pronto...
 
forte928:
Hasta que no vendan sus últimos pantalones no se moverán... pero eso llegará pronto...

¿Cuánto cuesta un hryvnia en rublos?
 
forte928:
Demasiado tarde... Nos pegan a nosotros y a los ricos una cosa - pero nos alimentan con tautología: los salarios han subido, la inflación se ha reducido, la producción industrial ha aumentado, se jactan de que la hryvnia es estable - en fin, una payasada...

Por cierto, me reuní en el verano con los que tienen información, y no sólo en la realidad, sobre la creación de su propio negocio y sólo negaron con la cabeza... Me dijeron: como mucho puedes abrir un quiosco de panadería, pero olvídate de cualquier negocio serio, siéntate debajo de la hierba y agacha la cabeza...

Les dije: ¿Cómo habéis podido permitir que una persona así llegue al poder? Me dijeron: déjalo que haga el tonto, no nos va a detener, hicimos un acuerdo con él... Dije: ¿Cuánto tiempo durará esto... La respuesta fue: Hasta que se ponga demasiado...

¿Cuándo van a doblar el palo...

 
emotraid:

¿Cuánto cuesta un hryvnia en rublos?
Lo multiplicas por 4 o lo divides... (aproximadamente)
 
emotraid:

¿Cuánto cuesta el hryvnia en rublos?
1 UAH = 2,57 RUB.
 

4 rublos una hryvnia, tenemos 5 rublos por 1 tenge, 20 tenge una hryvnia...

Es decir, 1 rublo 5 tenge

 
Dijo que todo el movimiento hacia abajo - por lo que funcionó