[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 361

 
strangerr:


No me hagas reír con tu Alpari, es una cocina genial también)))) Apuesto a que después de las vacaciones sus clientes armarán un escándalo porque no tenían esos pedidos y porque las gavillas se las llevaron gratis, etc.

Antes de hablar, puedes comparar))) h ttp://mbtrading.com/

apuesto a que después de las vacaciones sus clientes siempre volverán a decir que no tenían esos pedidos, que las gavillas se bajaron gratis, etc.
 
forte928:
Lo único bueno que tienen es que pagan rápido pero juegan sucio.

Lo único bueno que tienen es que pagan rápido, pero juegan sucio.
 
strangerr:

Tienen mucho estos "trucos", la única ventaja es que pagan rápido, pero juegan sucio.
Ni un solo problema con el comercio, los pagos o el servicio )))
 
artikul:
Ni un solo problema con el comercio, el pago o el servicio ))))
No todo el mundo tiene tanta suerte)))
 
strangerr:
No todo el mundo tiene tanta suerte)))

probablemente siga ahí arriba, por eso está tan contento...

 
forte928:

probablemente siga ahí arriba, por eso está tan contento...

Equivocado )))) Ya había suficiente dinero drenado para deshacerse de la parte del león de estas emociones. He pagado bien el mercado por el asesoramiento psicológico ))) No voy a decir que estoy completamente sano, pero está claro que me estoy recuperando ))))
 
artikul:
Equivocado )))) Ya hubo suficiente dinero drenado para deshacerse de la mayor parte de esas emociones. He pagado bien el mercado por el asesoramiento psicológico )))) No voy a decir que estoy completamente sano, pero es evidente que me estoy recuperando ))))
Si tu saldo es estable (al menos en el mismo nivel) y te ciñes a las estrictas reglas del comercio, es posible que quieras obtener una corrección...
 
forte928:
Sólo puedes corregir si tu saldo es estable -al menos al mismo nivel- y te ciñes a unas reglas de negociación estrictas...
¿Y si sigue creciendo a pesar de todas las teorías y noticias? ))) Tal vez se trate de otra enfermedad ))))
 
Opera se estrelló, finalmente se recuperó, trató de un montón de otros navegadores, Maxton se puede manejar con dificultad, el resto no se ven tan mal, pero sólo miserable)))
 
artikul:
¿Y si sigue creciendo en contra de todas las teorías y noticias? ))) Tal vez sea otra enfermedad ))))
Es una enfermedad de las estrellas - que está muy cargada - la misma ciruela - la pérdida de la adecuación de las decisiones en el futuro por delante - peor que la derrota es un GANAR, que ciega y destruye...