[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 259

 

Me pregunto si alcanzaremos o no el nivel de apoyo....


 
Sdimm:

Yo también soy de allí. Viví en la novena arcada de la Unión Soviética.

¿Dónde estás ahora?
 
margaret:

Me pregunto si alcanzaremos o no el nivel de apoyo....



si estamos hablando de 1,22 es poco probable de esta carrera... mi opinión...

 
Sdimm:

¡Mi compatriota! Yo también soy de allí, viví en la Unión Soviética a los 9 años. ¿Qué CC utilizas? ¿Hay una oficina en Ata?

alparI, su oFms es super, viviría allí y son idiotas en el trabajo))))
 
margaret:

Me pregunto si alcanzaremos o no el nivel de apoyo....



Pensando en 1,25 tal vez pp50 por debajo, ¿quién es más grande?))

¿Le recuerda a alguien algo?

 
margaret:

Me pregunto si alcanzaremos o no el nivel de apoyo....



No sé sobre este one.... El mío ya ha sido alcanzado..... El mes que viene podríamos estar ante un soporte.....
 
Vizard:

la fórmula para calcular los niveles... si no es un secreto...

ABSOLUTAMENTE NO ES SECRETO.... pero ahora no me acuerdo....mensaje privado después del fin de semana...estaré encantado de contestar
 
lotos7:

Absolutamente NO es un secreto.... pero ahora no me acuerdo....mensaje privado después del fin de semana...estaré encantado de contestar.

¿por qué la línea privada si no es un secreto?
 
margaret:

Me pregunto si alcanzaremos o no el nivel de apoyo....



Tengo esto)

 
Vizard:


si estamos hablando de 1.22, no creo que... mi opinión...

Es una tendencia diaria antigua, no se puede ver en el gráfico diario... hay un nivel alrededor de 1,2280. Estoy de acuerdo en que no es posible pasarlo a la primera, debería haber un pullback antes. Los fundamentos, aunque "apestosos", pero negativos, no puedo estar más de acuerdo... Por eso al principio (tras el pullback) caemos y luego, en medio de las alabanzas de la zona euro, rebotamos y subimos.