[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 253

 
5drakon:
entre los diez primeros


no... No quiero demostrar nada. y me gustan casi todos. este hilo es como un gallinero )))) así que no quiero ofender a nadie

>
 
lotos7:

Los rotuladores...

esos rotuladores están sobredibujando ...pero ese no es el problema ...el problema es que hay que mirar en el probador con visualización para entender por qué el precio está sobredibujando esos canales y aproximadamente cómo los va a redibujar y desde dónde va a girar.
 
solar:


no... No quiero demostrar nada. y me gustan casi todos. este hilo es como un gallinero )))) así que no quiero ofender a nadie

No me ofende en absoluto, no he entendido su respuesta. Pero mi instinto me dice que el euro seguirá subiendo, tal vez a través de una actualización de fondo.... Estoy estudiando la información para la próxima semana....
 
margaret:
No me he ofendido en absoluto, no he entendido su respuesta. Pero las tripas del euro dicen que hay que seguir subiendo, posiblemente a través de una actualización a la baja.... Sólo estoy estudiando la información para la próxima semana...

Yo también tengo la fuerte sospecha de una renovación de fondo.
 
margaret:
No me he ofendido en absoluto, no he entendido su respuesta. Pero las tripas del euro dicen que hay que seguir subiendo, posiblemente a través de una actualización a la baja.... Sólo estoy estudiando la información para la próxima semana...

Lo respeto. veo noticias a partir del lunes, antes de que el euro se calme ... pero imho mercado nervioso, mientras que el interés de compra abierta está aumentando, si se mantiene la misma semana ... nadie sabe.
 
Kitsan:

Yo también tengo una sospecha muy fuerte de una renovación a la baja.
Si se observan los gráficos diarios y semanales, se necesita una actualización... bueno, si no, es una pena, pero no habrá un movimiento fuerte en lo que queda de año.
 
odiseif:
estos marcadores se redibujan mucho... pero ese no es el problema... el problema es que hay que mirar en el probador con visualización para entender por qué el precio está redibujando estos canales y aproximadamente cómo los redibujará y desde dónde girará...

...lo único interesante es la media y las 2 líneas a ambos lados de it.... ... el modelo ... la variable de datos es el inicio del dibujo .... año, fecha, hora, no creo que el probador muestre nada especial ... entonces...el mercado cambia y los canales cambian...y como se cambian en el tiempo sin cambiar la vista del canal anterior...se que hay un hacha pagada y alquilada en ellos.... que tengan un buen y agradable fin de semana...
 

Esta frase lleva un año remachando y remachando y remachando:

  • Se espera una recesión más profunda en la economía de la eurozona el próximo año;
  • Si no se resuelven los problemas de la deuda soberana en Europa, podría producirse una recesión más profunda.


¡¡¡Vete a la mierda!!! No se les ocurre otra cosa...

 
odiseif:
esos rotuladores están sobredibujando ...pero ese no es el problema ...el problema es que hay que mirar fijamente en el probador de visualización para entender por qué el precio está sobredibujando esos canales y aproximadamente cómo los va a redibujar y desde dónde va a girar.

Sí, usted es un experto en estos marcadores))))
 
margaret:

Esta frase lleva un año remachando y remachando y remachando:

  • Se espera una recesión más profunda en la economía de la eurozona el próximo año;
  • Si no se resuelven los problemas de la deuda soberana en Europa, podría producirse una recesión económica más importante.

Todos los países necesitan una moneda barata, así que persiguen