[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 265

 
leonid553:

============

A petición de los "trabajadores" del mercado de divisas - estoy publicando un gráfico de las tendencias estacionales de varios años (5, 15 y 26 años) del índice del dólar(DXH2 - contrato de marzo) según el famoso sitio web estacional MRSI:

(¡Suerte a todos!)


+1
 
strangerr:

Fantasías sobre un tema)))

)))


fantasía sólo una... en forma de cuento de hadas de los viernes... nadie la canceló... sólo se pospuso...))
 
Vizard:

Sólo hay una fantasía... como un cuento de hadas del viernes... nadie lo canceló... sólo se pospuso...)

El cuento es tedioso y sin interés, hagamos otro)))
 
emotraid:

hola)))) salió del sótano y un plan para el lunes, fantástico pero tal vez

y las ventas son más o menos las mismas y si es plana de nuevo será difícil para mí))))


...tp línea roja superior...3070 ...entrar en la apertura de la sesión...
 
strangerr:

El cuento es tedioso y sin interés, dame otro)))

con mucho gusto... pero no hay otros...))
 

¡Saludos! Pronóstico del euro - no sé qué decir todo dibujado. (¡Sí! - fuera del mercado, que fracase) (... y el foro puede colgar para siempre)

 
Tantrik:

¡Saludos! Pronóstico del euro - no sé qué decir todo dibujado. (¡Sí! - fuera del mercado, que fracase) (... y el foro puede colgar para siempre)

¡https://www.youtube.com/watch?v=3h63SedhWbI&feature=player_embedded#!
 

Estos son los pensamientos:

Bajando un poco (en H4), luego subiendo. En el Daily todo dice de trabajar fuera del deaver. Otra opción es subir directamente desde los niveles actuales.

 

Hombre, hasta la muerte de Juche como otro avance para el quid, y que tiene más que ver con el imperio del mal en este caso...

 

¡La UE no subirá!

Si se observan las velas semanales, está claro que el primer objetivo es 1,2650-1,2670.

Y el lugar donde está ahora es sólo una parada intermedia.

Si no es hoy, quizá mañana rompamos el nivel y bajemos.

Estoy a favor de la avería hoy ))))