[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 127

 
s_aullma:

http://www.dvdvideosoft.com/products/dvd/Free-YouTube-Download.htm

Yo uso este


Gracias.
 

Aquí tienes:

Algunos bancos centrales de Europa ya han empezado a prepararse para el colapso de la eurozona y, por tanto, de la actual unión monetaria.

Los primeros indicios apuntan a que los bancos centrales europeos están considerando la posibilidad de resucitar las monedas que no se imprimen desde la puesta en circulación del euro.

 

Compré un poco de oro.

 
margaret:
el colapso de la unión monetaria existente.


¿Así que la UE va a ser enterrada pronto?
 
andreika:
¿entonces el euro va a ser enterrado pronto?

Escribí más arriba que esto es una tontería....

Si me preguntan, ya lo habrían llevado a la paridad, he tenido una pausa allí durante un año y medio.... pero no, hemos estado trabajando por encima de 1,3 desde hace casi un año

 
andreika:
¿Así que el euro será enterrado pronto?

esta noticia es antigua (margaret no tuvo tiempo de publicar intradía) ya se ha reproducido :)))
 
margaret:

Escribí más arriba que esto es una tontería....

Me parece que ya se habría llevado a la paridad, tengo un aplazamiento allí desde hace año y medio....


así es como se trabaja globalmente???(1:1)
¡se inclinan ante ti!
 
Lo más probable es que mañana en la sesión china y europea sigamos cayendo un poco y luego volvamos a comprar
 

Compruébelo usted mismo, un verdadero piso de gran alcance. Existe un indicador de tendencia llamado Bandas de Bollindger que determina la dirección y muestra un movimiento horizontal.


 

El quid llegó a casa - fin de la película. (¿Quién sobrevivió a los dólares - beneficios!)