Una pregunta sobre cómo ganar dinero en el mercado FOREX - página 22

 
lizzavet:

Bueno, lo harás. Soy el epítome de la modestia y la inocencia).
¿Quién es "el epítome de la modestia y la inocencia", el hombre peludo y pervertido, o la chica de la foto?
 
Eso es todo: ya no se puede escribir un grial gratis.
 
lizzavet:

Yo también puedo mantenerme erguido. http://saveimg.ru/show-image.php?id=e0d9e6e8e1212c5d270415f748a111ab


Por qué ponerse de pie cuando se puede hacer como en la imagen anterior) pero hay que darse la vuelta.

Bueno, eso aleja la mente de la ciencia(((.

 
trol222:


Por qué en plano, cuando se puede hacer como en la imagen anterior) sólo se necesita un giro en U.

Bueno, esto ha alejado la mente de la ciencia((((.


Ahí está el del año pasado) Guárdalo en el bolsillo.
 
lizzavet:

Está el del año pasado. Guárdalo en tu bandeja de entrada.


vamos)))))) era una broma, pero sigue siendo agradable))))) pero la ropa interior, ya que no se ve estéticamente agradable, debe ser algo apretado, pero parece un hombre que escribió sobre las hemorroides - adivinado)) 00

quemar más)

 
Sí... El dinero del forex se ha ido. Y el genio se ha ido a alguna parte. Me dijo que el mercado fue tomado por robots comerciales dotados de voluntad y conciencia y se fue a la eternidad.
 
Hola a todos. Dijo que hay una competencia aquí, pensó que era una gran dama con una participación en Fort Knox, pero aquí hay algunos schoolchildren))))
 
strangerr: Pensé que era una gran dama con una participación en Fort Knox, pero aquí hay schoolchildren))))
Hombres gordos y peludos que se hacen pasar por colegialas bonitas, recatadas e inocentes.
 
lizzavet:

Está el del año pasado) Guárdalo en tu bandeja de entrada.
y a mí si puedes...
 
odiseif:
y a mí si puedes...

Te aconsejo que no lo hagas )))) no es tan agradable.

PS-niña, no te ofendas (si es realmente una niña) - Sólo estoy bromeando)