Una pregunta sobre cómo ganar dinero en el mercado FOREX - página 20

 
Integer:

Te han engañado. El tema de las criaturas sexualmente indeterminadas con fotos ajenas ya es demasiado en Internet.


Te dije que soy un hombre) Y de todas formas, quien se sienta más cómodo, que se sienta así.
 
Demi:


¿Cómo sabes lo que sabe el sistema? ¿Cómo sabemos lo que sabemos? ¿Cómo sabemos lo que no sabemos? ¿Cómo sabemos lo que el sistema sabe que nosotros no sabemos?

Relájate. Si no conoces tus propios pensamientos, incluso un genio como yo es impotente para dar consejos.

Demi:


Y más ampliamente, ¿debemos reconocer la conciencia y la voluntad del sistema por el hecho de que puede saber algo que nosotros no sabemos?

A pesar de la evidente provocación de la afirmación, puedo responder afirmativamente: sí, al menos en una primera aproximación, debemos partir de la base de que los robots comerciales tienen conciencia y voluntad independientes de nosotros.
 
Integer:

Te han engañado. El tema de los seres sexualmente ambiguos con fotos ajenas ya es un hilo demasiado largo en Internet.

Es fácil comprobar las fotos de otras personas.

lizzavet, por favor, ponte sobre una pierna y dobla la otra por la rodilla, levanta la mano derecha hacia arriba y publica una foto en esa postura.

 
joo:

Sobre las fotos de otras personas - fácil de comprobar.

lizzavet, por favor, ponte sobre una pierna y dobla la otra por la rodilla, levanta el brazo derecho hacia arriba y publica una foto en esa postura.


¡Abajo! ¡Siéntate! ¡No soy un perro!
 
joo:

Sobre las fotos de otras personas - fácil de comprobar.

lizzavet, por favor, ponte sobre una pierna y dobla la otra por la rodilla, levanta el brazo derecho hacia arriba y publica una foto en esa postura.


Tal vez hermana, es posible engañar para conseguir tal foto, que una hoja con la inscripción "Para la publicación en mql4.com" esté en sus manos.
 
lizzavet:

¡Abajo! ¡Siéntate! ¡No soy un perro!
¡No, no lo harás! - No hay otra forma de identificarte. Dudo que si no lo estás encuentres una foto de esa chica en la pose que he descrito.
 
C-4:

A pesar de la evidente provocación de la afirmación, puedo responder afirmativamente: sí, al menos en una primera aproximación, debemos suponer que los robots comerciales tienen una conciencia y una voluntad independientes de nosotros.

Oh, Dios mío...

¿Lo he entendido bien? Un robot de comercio es consciente de sí mismo como parte del universo, oponiéndose a .....

No, debería ser lo más sencillo posible: ¿puede un robot de negociación actuar conscientemente en contra de su algoritmo?

 
joo:

Sobre las fotos de otras personas - fácil de comprobar.

lizzavet, por favor, ponte sobre una pierna y dobla la otra por la rodilla, levanta el brazo derecho hacia arriba y publica una foto en esa postura.


joo, por favor, ponte con un pie en el retrete, ponte una tapa de tambor en la cabeza, mete la mano izquierda en el pantalón y con la derecha haz la foto. Si eres real, lo harás y por fin veremos tu foto:)
 
C-4:

joo, por favor, ponte con un pie en el retrete, sujeta la tapa del tambor por encima de la cabeza, mete la mano izquierda en el pantalón y, con la derecha, quítate la figura. Si eres real, hazlo y por fin podremos ver tu foto:)

Qué fantasía tienes. Con un toque de sadismo, diría yo. :)


Ves, soy yo, hombre.

Ahora te toca a ti.

 
joo:
¡No puede ser! - No hay otra forma de identificarte. Dudo que si no eres tú, encuentres una foto de esa chica en la pose que he descrito.


Aquí: Casi lo encuentro: http://saveimg.ru/show-image.php?id=a3632cfa58e0efd0ba7d95240cf8a3e0

Es que estar con un pie en la arena no es cómodo)