Una pregunta sobre cómo ganar dinero en el mercado FOREX - página 15

 
lizzavet:


Esto sólo muestra que el indicador es una función del precio retardado. - y, por tanto, es muy difícil predecir el precio con él. ¿Verdad?

Me refería a un enfoque completamente diferente.

Aquí es puramente formal: el coeficiente es el grado de "descorrelación" del precio con la lectura del indicador anterior
 
lizzavet: Me refería a un enfoque completamente diferente.
¿Es usted un hombre?
Prikolnyjkent: un principiante no entrenado drena fácilmente el 100% de su primer depósito en un par de semanas, demostrando así que haciendo lo contrario de sus acciones, un observador casual habría doblado sin problemas en el mismo plazo?
Aún estás en la fase inicial, todavía tienes mucho que aprender. Pero no te envidio.
 
Muévete, por supuesto, no voy a molestar a nadie.
 
prikolnyjkent:
Lo que me sorprende es esto... ¿Por qué la gente con cabeza y con una formación considerable se esfuerza en hacer un sistema de trading, para el que un beneficio del cien o dos por ciento al año se considera un buen indicador, mientras que un principiante sin carga pierde fácilmente el 100% de su primer depósito en un par de semanas, demostrando así que realizando lo contrario de sus acciones un observador ajeno se habría duplicado sin problema durante el mismo período de tiempo? ¿Qué es lo que permite a un principiante alcanzar tal "productividad"? ¿Qué hace que su mente repleta de conocimientos no pueda comprender?

Copiar las acciones invertidas del novato puede ser una competencia en la velocidad del drenaje.
 
tara: a petición de tara y en su nombre, si es tan amable, por favor.
"A petición" sí, pero "en nombre de" no funcionará, no soy tan poderoso.
 
tara: Alexei, ¿interpretas la frase "en nombre de" como un alías?
No sé cómo decirte esto. Quería escribirlo de forma que tuviera más sentido. Pero es un poco torpe, estoy de acuerdo. Bien, entonces quitamos las comillas de ambas expresiones. ¿Es eso mejor?
 
vasya_vasya:
Copiando las acciones invertidas del principiante se puede competir en la velocidad de drenaje.
Estoy aturdido...
 
prikolnyjkent:
Estoy aturdido...

Gracias
 
Mathemat:
Todavía estás en una etapa muy temprana, aún tienes mucho que aprender. Pero no te envidio.
Le agradezco sinceramente su participación, pero ya he seguido mi camino. Ahora te deseo buena suerte.
Personalmente, me gustaba más el beneficio del movimiento de los precios, como tal. Y la previsión... No, para mi gusto es innecesariamente engorroso...
 

Topikstarter:
Te cuento el grial, totalmente gratis =)
el precio futuro (en un marco de tiempo corto) es imposible de predecir
pero para ganar dinero, no necesitas eso - reaccionar al precio, no predecirlo. Si los analistas hacen las previsiones, que lo hagan, los operadores negocian su plan y nada más)) (Planifica tu comercio, y comercia tu plan))
¿Indicadores? Dudo mucho que funcionen (el alisado de precios no funciona seguro). Si funcionaran, no existiría este foro, y este post también por cierto )
Las velas y el volumen son el mejor y más objetivo indicador del mercado. En mi opinión, todo lo demás es falso.
De hecho, todas estas cosas técnicas son secundarias. Lo primordial es el comerciante. Si estás en el mercado, y tu objetivo número 1 es ganar dinero, será muy difícil conseguirlo). Al menos tienes que amar lo que haces ))))
Imhooshka, no tires piedras ))))
Beneficios para todos, buena salud y sonrisa )