Una pregunta sobre cómo ganar dinero en el mercado FOREX - página 28

 
Digamma:

Nuestro cerebro toma decisiones sobre procesos complejos a una velocidad de 230 milisegundos.

¿De dónde vienen estos detalles?
 
vasya_vasya:
¿De dónde vienen los detalles?
De los propios procesos complejos.
 
Mischek:
Parece que no habrá tetas después de todo.

Me he prometido no meter la pata, pero no puedo pasar de la pena del hombre, ¡así que aquí hay un par! ))))

 

No, no son tetas, son ubres, y probablemente sean de silicona.

Mischek es un esteta, eso sí.

 
C-4:

a:Demi.

No sé por qué intentas restregarme y preguntarme algo. Lo que escribo aquí es demasiado sencillo para que los recién llegados como tú lo entiendan. Es muy probable que tenga una formación técnica superior o incluso un título científico, pero no importa en absoluto, sólo la experiencia es el hijo de la desgracia. Mira a Yusuf: educación superior, doctorado en econometría, pero un novato en asuntos comerciales. El principal problema es su falta de comprensión de lo que está haciendo. No entiende el indicador que hizo, trata de usarlo - fracaso. Ve en ella lo que quiere ver, pero no lo que realmente muestra. Así que tú y yo también estamos en diferentes "planetas". Para ti mis palabras no son más que el canto de un pájaro, así que ¿para qué lo necesitas? ¿Para reírse? ¿Para reírse? Recuerdo que cuando era niño me reía de la fama de mis profesores, porque no lo entendía. Ahora me doy cuenta de la razón que tenían. No quiero reír más.

Compare la previsión del mercado en la página https://forum.mql4.com/ru/38834/page302 con su estado actual y evalúe honestamente las capacidades del indicador. Al fin y al cabo, el mercado está totalmente previsto. O encontrar una objeción digna. Tal vez no entienda algo, pero creo que no hay que culpar al indicador.
 
Mathemat:

No, no son tetas, son ubres, y probablemente sean de silicona.

Mischek es un esteta, eso sí.

- Vamos, Kolya, consigamos una habitación con vistas a las montañas.
- Cierra la boca... - La chica lo entiende, soy una esteta... (c)
 
Mathemat:

No, no son tetas, son ubres, y probablemente sean de silicona.

Mischek es un esteta, eso sí.

No creo que tenga problemas con el Photoshop, así que aquí hay un par más para acompañar su avatar.
 
IgorM:
No creo que tenga problemas para ajustar lo que está mal en Photoshop, aquí hay un par más a su avatar

Hombre, yo pensaba que eran un par de fotos, pero son "un par" ))))))))))))
 

Aquí, tetas para los estetas:


 
¡¡¡Ahhhh!!! Bonito oso. =)