Una pregunta sobre cómo ganar dinero en el mercado FOREX - página 37

 
lizzavet:

Sí, para ser sincero, me parece que en todas partes está bien). Y con el fondo se puede exprimir el mercado).
La chica está en llamas, +10 puntos. :)))
 
lizzavet: Sí, para ser sincero, me parece que en todas partes es normal). Y con el fondo, se podría exprimir el mercado).

Bueno, todavía no sé si es un piso o una normalidad. Tienes que decidirte de alguna manera. Aquí hay buenos conocedores y estetas, seguro que se dan cuenta.

Y yo mismo no dudé del fondo: el AT tendrá un fuerte apoyo.

khorosh: La chica está en llamas, +10 puntos. :)))

No "quema", sino "quema". Y no es "bebé", es "nipón". Deberías saber albanés, es un buen idioma...

 
Mathemat:

No es "quemado", es "quemado". Y no es "bebé", es "mal". Ya deberías conocer el albanés, es un gran idioma...

He sufrido mi falta de conocimientos lingüísticos desde que era un niño.
 

De hecho, Lizavetta ha demostrado ser muy prometedora como comerciante. De todos modos, varias decenas/cientos de hombres pudieron engañarla con un "¡ah, más tetas!, ¡dale a cada comerciante una teta para el año nuevo!", bien hecho, y el mercado es más tonto que el hombre medio de aquí (es que parece complicado e incomprensible), puede engañarlo comprando algo de caviar y salchichas de jamón, estoy seguro. Bien por ti.

Encantado de conocerte. ¡Feliz Año Nuevo!

ps este es mi año, el año del dragón. ¡va a ser algo! :)

 

Yente Lizaveta pronto destruirá el foro, los eruditos separarán a los maridos de sus familias. Vuelve, descarada, desnuda mi... ...liberar mi cabeza... maldita sea... pensamientos.

Hermanos monjes, apóyenme.

 
joo:

De hecho, Lizavetta ha demostrado ser muy prometedora como comerciante. En cualquier caso, varias decenas/centenares de hombres fueron capaces de engañarla con un "¡ah, más tetas!, ¡dale a cada comerciante una teta para el año nuevo!", bien hecho, y el mercado es más tonto que el hombre medio de aquí (es que parece complicado e insondable), puede engañarlo para que coma caviar con chorizo de jamón, estoy seguro. Bien por ti.

Encantado de conocerte. ¡Feliz Año Nuevo!

ps este es mi año, el año del dragón. ¡va a ser algo! :)


El año del búfalo le sienta mejor:)
 
khorosh:
El año del búfalo le sienta mejor:)

dicktosis dos. mi año es el año del dragón, nacido en diciembre. una mezcla infernal que se encenderá, ya encendida, este año...

Bien, sé mi amigo este año o no me conozcas en todo....

 
sever31:

Yente Lizaveta pronto destruirá el foro, los eruditos separarán a los maridos de sus familias. Vuelve, descarada, desnuda mi... ...liberar mi cabeza... maldita sea... pensamientos.

Hermanos monjes, apóyenme.

No, voy a tomar a la hermana Lizaveta bajo mi ala, no voy a destruir el foro. Ven a mí, Lysoveta...
 
Oh, qué montón de borrachos tenemos aquí. Sin embargo, en Nochevieja es perdonable, y yo mismo estoy un poco borracho.
 

¿Agregamos?