Una pregunta sobre cómo ganar dinero en el mercado FOREX - página 31

 
) Los estetas son criaturas hambrientas y no puedes librarte de ellos sólo con las tetas). Mejor no provocar su apetito, aunque con mi juego de sopa es poco probable que tenga éxito).
 
Mischek:

Lizaveta, amiga mía, me temo que subestimas el papel de las tetas en la bolsa y en el comercio de divisas Forex.

Estaré encantado de contárselo, a condición de que usted haga alguna contrapartida, por supuesto.


Mischek, ¿has creado alguna vez, o has visto, un gráfico visualizado con un CAD?
 
lizzavet:
Mejor no provocar su apetito, aunque con mi juego de sopa es poco probable que tenga éxito).

No dudes que te ofrecerán hacer sonar sus huesos :)
 
TEXX:


Divulgado


Sergei, lo siento, no puedo evitar seguir la tendencia establecida: "¿Tú también?".
 
tara:

Sergey, lo siento, no puedo evitar seguir la tendencia: "¿Tú también?

Qué estoy haciendo, ni siquiera sé leer.
 
TEXX:

Qué estoy haciendo, ni siquiera sé leer.

Yo tampoco, todo está en la imagen...
 
tara:

Sí, yo también, todo es cuestión de imagen...

No cabreemos a las masas, cerremos el tema.
 
tara:

No lo dudes: te ofrecerán hacer sonar los huesos :)

UGU) Y dibujar un indicador Sultanov en esos huesos por la supuesta posibilidad de una mejor percepción)
 
lizzavet:
) Los estetas son criaturas hambrientas y no puedes deshacerte de ellos sólo con tetas. Es mejor no provocar su apetito, aunque difícilmente funcionará con mi juego de sopa)


Verás Lizaveta, en los últimos años, debido a la disminución del número de estetas en los parqués, se han producido procesos complejos que han llevado a una comprensión pervertida del análisis técnico en el mercado y como consecuencia a los procesos de crisis en la economía mundial. No te lo vas a creer, pero todo tiene que ver con las tetas. Más precisamente por la falta de valor suficiente de los representantes del sexo débil, pero justo. Como solía ser. Lo que hoy se denomina figura de doble techo, todo el mundo lo conocía como tetas.

Y lo que ahora se llama el doble fondo es en realidad una figura de análisis técnico de culo. La denominación errónea ha llevado a una mala interpretación, y esto a su vez ha llevado a un sesgo de los instrumentos de préstamo e inversión.

Las consecuencias, como se dice, están a la vista. Lizaveta, tienes la oportunidad de contribuir a estabilizar la economía mundial y ajustar los tipos de interés de los principales bancos nacionales. Aunque suene fuerte, pero ahora mucho depende de ti.

 

Mischek, más sobre la regresión, bueno - al menos una vez ...