[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 722

 
vladds:

¡Esto es lo que dice el probador en el micro real! (cuenta de centavos)

El precio no está normalizado a los 4 dígitos.
 
OnGoing:
El precio no está normalizado a los 4 dígitos.


¡Dios mío! ¿Qué hacemos ahora?

¿cómo normalizarlo?

¿Alguien tiene un Constantiminus normalizado?

 
vladds:


¡Oh, Dios mío! ¿Qué hago ahora?

¿cómo normalizarlo?

¿alguien tiene un Constantiminus normalizado?


Es elemental. Hay que mirar el código y hacer ajustes para detectar automáticamente la puja en los 4 o 5 dígitos.

Publica aquí una captura de pantalla de los parámetros de entrada de sov. Te diré cuáles son los que hay que reducir por un factor de 10 para un corredor de 4 dígitos.

Por ejemplo, aquí están los ajustes para Alpari - 5 dígitos - reducir estos parámetros en su SOV 10 veces - rojo subrayado - ver la analogía en el suyo.

 
Roman.:


Allí es elemental. Hay que mirar el código y hacer ajustes para detectar automáticamente las operaciones con 4 o 5 dígitos.

Publica aquí una captura de pantalla de los parámetros de entrada de sov. Te diré cuáles tienes que reducir por un factor de 10 para un corredor de 4 dígitos.

Por ejemplo, aquí están los ajustes para Alpari - 5 dígitos - reducir estos parámetros en su sOve por un factor de 10 - rojo subrayado - ver la analogía en el suyo.


 
vladds:


Parece que está bien - lo ejecutaré yo mismo en 4 dígitos - comprueba, comprueba tu tipo de cuenta comercial - puedes operar con micro lotes...

Prueba con TR - reduce por otro factor de 10... así

 

Ejecutarlo en mi lugar - en las operaciones de demostración fue - reducir OpenLot 10 veces más ... TakeProfit - puedes dejar 30 como lo hiciste.

 
Roman.:


Parece que está bien - lo ejecutaré yo mismo en 4 dígitos - comprueba, comprueba tu tipo de cuenta comercial - puedes operar con micro lotes...

Prueba con TR - reduce por otro factor de 10... así


no consigo que funcione! por favor, compruébalo en los 4 dígitos! si consigues que funcione envíame los búhos configurados aquí! gracias!
 

La puja está en marcha.

 
vladds:

No consigo que funcione! Por favor, comprueba con los 4 dígitos! Si lo consigues, envíame los búhos configurados! Gracias!


Aquí tienes. El TP también puede ser 3 o 30 - todos los oficios. Hice 5 pips.

Archivos adjuntos:
1_1.zip  143 kb
 
Roman.:

¡Los intercambios están en marcha!


¡Tienes un 4! ¿Y cuál es tu cuenta?

Tengo un 4 y la cuenta es de céntimos! Y estos fallos

¡(¡en la cuenta del rublo todo es normal!) pero todo está bien!