[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 727

 
joo:

El coño es el coño, y los que no tienen miedo al gafe de mishter Paukatz son bienvenidos con enlaces de seguimiento en este hilo.

He estado pensando, repensando, repensando y pensando un poco. Tomé el indicador JMA, escarbé en mi memoria sobre los recuerdos pasados en el ACS, resultó bastante bueno. Te lo mostraré más tarde.

Te has gafado. No deberías haberte jactado y haber actuado como un cabeza de huevo.
 
paukas:
Te has gafado. No deberías haberte jactado y haber actuado como un cabeza de huevo.

¿Qué es eso? - Que tú, poder de la barba sucia, te vayas. Por los siglos de los siglos, amén.

En pocas palabras, jódete.

 
Y el lenguaje soez lo empeorará. Tendrás que tratar tus chakras.
 
paukas:
Y el lenguaje soez lo hará peor. Tendrás que tratar tus chakras.

Eso es, piérdete, ¡estoy harto!

 
joo:

El coño es el coño, y los que no tienen miedo al gafe de mishter Paukatz son bienvenidos con enlaces de seguimiento en este hilo.

He estado pensando, repensando, repensando y pensando un poco. Tomé el indicador JMA, escarbé en mi memoria sobre los recuerdos pasados de la ACS, y resultó bastante bueno. Te lo mostraré más tarde.

Sería interesante...
 
4x-online:
Un megamatch de Aldeanos vs. Pueblos. Quién tendrá una salchicha más larga y más grande. Los aldeanos están, por supuesto, con la crema agria y el chamanismo pagano, pero la gente del pueblo tiene el poder de la razón.
No hay ninguna coincidencia, en mi opinión... Hay ideas, hay su aplicación en las cuentas comerciales - eso es todo... Y ninguna rama separada... :-)
 
OnGoing:

Sí, en general estoy de acuerdo. Eso es lo que digo: el rendimiento potencial de la opción "sin riesgo" es comparable al de un depósito bancario. Por eso no tiene sentido.

Si esa rentabilidad es comparable a la de un depósito bancario... :-)

Por encima de un centenar de brotes - fotos de la... Mientras que el rodaje...

Informes frontales a partir del 18.02.2012.


Esta cuenta comercial es una terminal:

Esto ya es una versión arriesgada de la cartera... En el probador con 500.000 no vierte... Si WA dispara aquí, estará fuera del alcance de una fuga...



 
Roman.:

Si ese rendimiento es comparable al de un banco, entonces... :-)

Por encima de un centenar de disparos - las fotos de la... Hasta el momento, se está ejecutando...

Informe desde el frente el 18.02.2012.


Esta es la misma cuenta de operaciones - terminal:

Esto ya es una versión arriesgada de la cartera... En el probador con 500.000 no vierte... Si WA se dispara aquí, estará fuera del alcance de la cloaca...







Para determinar el depósito inicial sin riesgo, debe ejecutar el Asesor Experto en el probador durante 10 años. Y luego ejecutarlo durante 1 año con este depósito y estimar el rendimiento. Entonces podrá evaluar si es comparable con el interés bancario.
 
khorosh:
Para determinar el depósito inicial sin riesgo, debe ejecutar el Asesor Experto en el probador durante 10 años. Y luego ejecutarlo durante 1 año con este depósito y estimar el rendimiento. Entonces podrá evaluar si es comparable con el interés bancario.
:-) No he cavado tan profundo... :-) Y no hay citas de mi DC para tal período en el acta... :-)
 
khorosh:
Para determinar el depósito inicial sin riesgo, debe ejecutar el Asesor Experto en el probador durante 10 años. Y luego ejecutarlo durante 1 año con este depósito y estimar el rendimiento. Entonces podrá evaluar si es comparable con el interés bancario.
Más de 10 años.... No ah. Mucho menos suficiente. Según mis cálculos, el 0,07 de un año es el máximo. Si más, ya es lo mismo, si el sistema funciona correctamente, el probador lo probará y mostrará el mismo resultado financiero, si se aumenta el período de optimización. Y lo principal es que el número de pases sea igual al número de resultados positivos de la optimización. Ya sea 1 año o 30