[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 429

 
MaxZ:
Renuncio... Prefiero tocar en bandas de rock. :))) Sin embargo, soy un fanático de la música. ¡Escucha un montón de cosas! :D

que es un grupo de rock positivo)

si bajo la cabeza... Si me quedo sentado durante 2 años más, empezaré a aprender a tocar el saxofón alto de nuevo y luego me iré a un restaurante en algún lugar)

 

Mumiy Troll Perm)

<a href="/ru/44751/

 
MaxZ:
Recuerdo que el Medveditsa fue tocado en exceso en un concierto... Incluso hay una grabación. :)))

pantalones vaqueros que se pegan a .... Más aún cuando - ¡¡¡SIN HABLAR!!! :-)
 

Quiero jugar así)

<a href="/es/44751/

 
Roman.:

Vaqueros pegados.... más aún cuando - ¡¡¡Así que no te lleves una charla!!! :-)

Pondría un vídeo, pero no quiero subirlo a YouTube... ¿Hay alguna alternativa? :)))


7Konstantin7:

Yo también quiero jugar)

<a href="/es/44751/

Es muy real. :)) La aspiración es la clave del éxito. ;)

Sobre el vídeo: pensé que iba a tocar, me iba a caer de la silla... Es sólo un vídeo en bucle... :( ¡Engañado! :DD

 
MaxZ:
Pondría un vídeo, pero no quiero ponerlo en YouTub... ¿Hay alguna alternativa? :)))

No tengo otra alternativa. Así... :-)
 
MaxZ:

Pondría un vídeo, pero no quiero subirlo a YouTube... ¿Hay alguna alternativa? :)))


Es muy posible. :)) La aspiración es la clave del éxito. ;)

Sobre el vídeo: pensé que iba a tocar, me iba a caer de la silla... Es sólo un vídeo en bucle... :( ¡Engañado! :DD

Sí)
 
Roman.:

No tengo otra alternativa. Sólo que de esta manera... :-)
Qué pena... La calidad es pésima, éramos jóvenes, no quiero avergonzarme en YouTube... :)))
 
MaxZ:
Lástima... La calidad es pésima, éramos jóvenes, no quiero avergonzarme en YouTube... :)))


:-) Tengo 34 años... Todavía puedo permitirme ser una CHICA... ;-)

Más aún cuando no puedes competir con un cuento de hadas... :-)