[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 427

 
7Konstantin7:
Fui un tonto al firmar todas las infracciones, no rompí ninguna norma, simplemente lo pararon en el control para que cualquiera pudiera hacerlo).

¿Qué quieres decir con que no has infringido la ley? No tenía licencia... :)))


7Konstantin7:
Me dejaron ir, pero tenía que recoger los papeles y se me olvidó)... Me habían impuesto una multa de 2500... Tengo que pagarla y ni siquiera se acuerdan de mí).

Mi primo fue encarcelado recientemente durante algunos días por tales hechos... :DD


7Konstantin7:

...

A la vuelta me pararon en Orenburg, primero decidí parar y luego me remolcaron al lado de la carretera donde estuve parado unas 9 horas hasta que el policía de tráfico de Orenburg me llamó y me dijo que parara y me dejaron ir ;)

...

Para mí, ¡aunque sea para visitar a Román tal método! :))) Sólo nos separan unos 800 km. :)))

 
MaxZ:

¿Qué quieres decir con que no has infringido la ley? No tenía licencia... :)))


Mi primo fue encarcelado recientemente durante algunos días por tales hechos... :DD


¡Sólo tengo que ir a la casa de Roman de esa manera! :))) Sólo nos separan unos 800 km. :)))

Estoy invitando... :-)
 
MaxZ:

¿Qué quieres decir con que no has infringido la ley? No tenía licencia... :)))


Mi primo fue encarcelado recientemente durante algunos días por tales hechos... :DD


¡A menos que vaya a Roman a visitar por este método! :))) Sólo nos separan unos 800 km. :)))

no te preocupes) todo bien :D yo le digo a todo el mundo que tengo una scooter de 50cc que no necesita nada pero en realidad es de 125 ;D quieres ponerle un pistón a 190 full tuning do)

 
Acabo de descubrir un gran sitio web!:D
 
MaxZ:
Sólo un gran sitio descubierto!:D
Sip contado en un sitio similar pero para esos viajes al menos se necesita un navegador...)
 
 
MaxZ:

Este verano estuve en el distrito de Mansky de la región de Krasnoyarsk, cerca del pueblo de Narva, en el XII Festival de Vysotsky y Siberia. ¡¡¡Un gran evento!!! En una de cada dos tiendas había una guitarra, y en algunas había dos o tres guitarras. Tanto talento, tantas emociones. Siento haber estado allí por primera vez... ¡¡¡Estoy planeando jugar el año que viene!!! :))

Si tengo tiempo, haré un reportaje fotográfico. :))))

Genial :) me encantan las tiendas de campaña y la naturaleza)
 
Sigue descansando :)))
 

¡Ya has dejado boquiabiertos a los aldeanos con esta "Ficción"! ;))


7Konstantin7:
Genial :) me encantan las tiendas de campaña y la naturaleza)
¿Quién no lo hace? Pero no puedo estar en la naturaleza sin una guitarra... :DD Inspirado, quiere tocar algo, cantar... :)))))
 
MaxZ:

¿Quién no lo hace? Pero no puedo estar en la naturaleza sin una guitarra... :DD Inspirado, quiere tocar algo, cantar... :)))))

Solía tocar en la banda de música de la escuela, pero lo dejé)