[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 425

 
Roman.:

NO ESCUCHÉ EL FINAL... ESTOY UN POCO ACHISPADO ....
está bien :)
 
 
7Konstantin7:
nada :)

¡¡¡no lo eres!!! :-)
 
7Konstantin7:


Gracias. Me encanta el reflector del alerón trasero de la moto. Hizo que mi corazón se acelerara en alguna parte de ahí abajo.
 
joo:
Gracias. Me encanta el reflector del alerón trasero de la moto. Hace que mi corazón se salte un latido ahí abajo.

... ;-)
 
joo:
Gracias. Me encanta el reflector del alerón trasero de la moto. Hizo que mi corazón diera un vuelco allí abajo.

:-) sí... es el momento... :-)
 
joo:
Gracias. Me encanta el reflector del alerón trasero de la moto. Hizo que mi corazón diera un vuelco allí abajo.
:)
 
Escucha la canción de Año Nuevo : )
 
Looker, no, pero Osma se ha levantado y ni siquiera ha bajado en serio. Así que ha subido hasta un 10% con una reducción máxima de sólo el 6%. Cuando el búho aumenta el depósito en un 20-30% y la reducción máxima no cambia. Entonces puedes decir que los búhos suben.... Veamos....
 
nikelodeon:
Mirador, no, pero Osma se ha levantado y ni siquiera ha bajado en serio. Así que ha subido hasta un 10% con una reducción máxima de sólo el 6%. Cuando el búho aumenta el depósito en un 20-30% y la reducción máxima no cambia. Entonces puedes decir que los búhos suben.... Veamos....
El hecho de que los búhos con osma sean rentables en determinados intervalos de tiempo nadie lo pone en duda. Pero Osma no nos salva de la posibilidad de que, en cualquier momento, penda una reducción inaceptable como la espada de Damocles.