[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 361

 
OnGoing:
Ahora la compra se ha validado. Es un milagro...
y no tengo ninguno(
 
OnGoing:
...Milagros...

Tal vez esta sea la intriga del Consorcio Mundial de Bancos, que por esa ejecución parcial de las órdenes, recoge una llave de este TS-ka en osma para vaciar los DEPs, aunque sea demo... :-)
 
Me he vuelto a sentar y no lo he abierto del todo) Seguiré indagando en el problema
 
Roman.:

Tal vez se trate de las maquinaciones del Consorcio Mundial de Bancos, que, por esa ejecución parcial de las órdenes, recoge una llave de este TS-ka en osma para vaciar los DEPs, aunque sea demo... :-)
Inútil, entonces tendremos que prohibir los locs y osma en todos los ordenadores del mundo)
 
RVD:
No creo que se haya abierto en absoluto) Voy a investigar cuál es el problema

Tengo lo contrario, fue a operar en el modo normal) Bueno, voy a tratar con él poco a poco (en paralelo con el trabajo), tal vez comprobar las condiciones de entrada en una función separada, tal vez por esta caprichosa.

Aunque todavía no puedo entender cómo el registro de la terminal puede contener la información de que la venta se abre con éxito pero la venta en sí no está allí)

 
OnGoing:

Yo tengo lo contrario, fui a comerciar en el modo normal) Bueno, voy a solucionarlo poco a poco (en paralelo con el trabajo), tal vez comprobar las condiciones de entrada en una función separada, tal vez por esta caprichosa.

Aunque, todavía no puedo entender cómo el registro de la terminal puede contener la información de que la venta se abrió con éxito sin la presencia de la venta)

Sí extraño) probablemente temen ellos allí)
 
OnGoing:

...

Aunque, todavía no tiene sentido en mi mente, cómo es posible que en el registro de la terminal se registre que la venta se ha abierto con éxito, pero no hay venta)


Así es, así es... :-) a eso me refiero... :-)

Por supuesto, deberíamos mirar el código.

 
Roman.:


Así es, así es... :-) a eso me refiero... :-)

Hay que vigilar el código, por supuesto.


Personalmente siempre utilizo la comprobación de apertura real, no confiando en el valor devuelto

//+-------
//+------------------------------------------------------------------+
//|   valenok2003@mail.ru                                05.07.2011
//+------------------------------------------------------------------+
//| check_open_order() ПРОВЕРКА реального открытия рыночного ордера по тикету
//| Требует:
//| - тикет ордера 
//| Возвращает тикет открытого ордера или -1
//+------------------------------------------------------------------+
int check_open_order(int _Ticket)
{  string _Function = "check_open_order(): ";
//--------
   if(_Ticket > 0)
   {  OrderSelect(_Ticket,SELECT_BY_TICKET);             
      if(OrderType() <= 1)
      {  output_mov_string(order_type_in_txt(OrderType())+ " успешно открыт!", Clr_Report);
         output_sound(Name_Sound_Open);
      }
      else _Ticket = -1;
   }
//--------
   return(_Ticket);
}
//+-------------------------------------------------------------------
//+-------
 
valenok2003:


Personalmente siempre uso la comprobación de apertura real, no confiando en el valor devuelto

Dak no cambió el procedimiento estándar, sólo añadió una condición adicional en la entrada)

Pero quizás porque ya lo he puesto en un bloque con OrderSend, lo intentaré antes.

 
valenok2003:


Personalmente, siempre utilizo una comprobación de apertura real, sin confiar en el valor devuelto

Genial. Pero, ¿cómo se comprueba el cierre?