[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 365

 

Primero le echaré un vistazo). Entonces publicaré el que funciona enseguida).

Sí, las órdenes de pago se recogerán.

 
OnGoing:

Primero le echaré un vistazo). Entonces publicaré el que funciona enseguida).

Sí, las órdenes de pago se recogerán.

Vale, yo también estoy mirando;)
 
RVD:
Vale, yo también lo estoy mirando;)
No, más ediciones hechas) Un par de veces al menos la lógica funciona bien, lo publicaré.
 

Son extraños, estos ilanos... No quiero comerciar hasta el punto de estar agotado))) Te lo dije hace tiempo: hazlo al revés. Toma la mitad del depósito. Poner el lote de una vez el máximo. Luego lo vi por el mismo principio.... Al mínimo. Bueno, sin el drenaje funcionará. Llevo mucho tiempo haciendo esto. Primero desarrolló el primer dibujo. Entonces el segundo...(DEMO)::


 
new-rena:

Son extraños, estos ilanos... No quiero comerciar hasta el punto de estar agotado))) Te lo dije hace tiempo: hazlo al revés. Toma la mitad del depósito. Poner un lotitc de una vez el máximo. Entonces lo vio fuera en el mismo principio .... al mínimo. Podrá hacerlo sin perder dinero. Llevo mucho tiempo haciendo esto. Primero resolví el primero. Entonces el segundo...::

Eso está bien, pero ¿dónde se busca la equidad)?
 
OnGoing:
Eso está bien, pero ¿dónde puedo ver la equidad?)
Resumen:
Depósito/retirada: 10 000.00 Línea de crédito: 0.00
Comercio cerrado P/L: 786.81 P/L flotante: -633.28 Margen: 742.08
El equilibrio: 10 786.81 La equidad: 10 153.53 Margen libre: 9 411.45
Detalles:

Beneficio bruto: 907.34 Pérdida bruta: 120.53 Beneficio neto total: 786.81
Factor de beneficio: 7.53 Pago esperado: 30.26
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 67.65 (0.63%) Reducción relativa: 0.63% (67.65)
Total de operaciones: 26 Posiciones cortas (% ganado): 15 (86.67%) Posiciones largas (% ganado): 11 (100.00%)
Operaciones con beneficios (% del total): 24 (92.31%) Operaciones con pérdidas (% del total): 2 (7.69%)
El más grande comercio de beneficios: 149.22 comercio de pérdidas: -67.65
Media comercio de beneficios: 37.81 comercio de pérdidas: -60.27
Máximo ($): 19 (714.05) pérdidas consecutivas ($): 1 (-67.65)
Máxima beneficio consecutivo (recuento): 714.05 (19) pérdida consecutiva (recuento): -67.65 (1)
Media victorias consecutivas: 8 pérdidas consecutivas: 1
 
OnGoing:
Eso está bien, pero ¿dónde puedo ver la equidad?)
al segundo dibujo...
 
new-rena:
al segundo dibujo...
No parece haber una línea verde)
 
OnGoing:
No parece haber una línea verde).
La foto es de la demo, no del probador. Multidivisa - el probador no mastica...
 
new-rena:
La foto es de la demo y no del probador. Multidivisa - el probador no mastica...

En la demo también, por desgracia, no hay ni siquiera un indicio de ello en el informe de fondos(

Pon este pavo y muéstranos una captura de pantalla https://www.mql5.com/ru/code/9702