[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 356

 
MeTrade:
Promedio. Se podría intentar la misma idea con una inversión, pero no he encontrado suficiente crema (probablemente no he buscado lo suficiente).
Lo principal aquí es no olvidarse de calcular el spread, ya que es posible que las pérdidas sean causadas únicamente por el spread.
Mira en el hilo de la Avalancha, allí hay inversiones.
 

Comenzó Osma en P.D. como debe ser, depósito 500, lote 0.01, apalancamiento 1:1000, margen de bloqueo 0, ver al principio.

 
OnGoing:

Comenzó Osma en P.D. como debe ser, depósito 500, lote 0.01, apalancamiento 1:1000, margen de bloqueo 0, ver primero.


Por la mañana.

In-net fue lento - reinicié el ordenador y la conexión, así que jodí el flash, es decir, la entrada corta en los minutos aquí... En teoría, no es crítico para tal bestia y tal DEP (demo)?

 

El comienzo es ayer...

 
Sí, bueno, yo también obtuve un beneficio. Depósito 1.000 rublos, lote 0,01
 
Decidí echar un vistazo más de cerca, hasta ahora no es un as. La otra cosa es que si ajustas los parámetros del indicador, ahora es un sí.... Eso sería la bomba... Podría evitar los desplomes.....
 

Terminando el Ilan que está aquí.... Es una DEMO, hay problemas...

Anticiparse al resultado final - el horario es el mismo, pero vio....

 
new-rena:

Terminando el Ilan que está aquí.... Es una DEMO, hay problemas...


La imagen no muestra ningún problema.
 
joo:
La imagen no muestra ningún problema.
Este es el saldo y los fondos son inferiores a la depo))))
 
Roman.:


Buenos días.

mi internet era lento - reinicié el ordenador y la conexión, así que jodí el flash, es decir, entrar en el corto en los minutos aquí... En teoría, no es crítico para tal bestia y tal DEP (demo)?

Claro, yo también tuve las luces apagadas durante una hora ayer por la mañana, esto no carga mucho el dep, aguanta fácilmente esos tiempos de inactividad.

También me gustaría decir, que tienes los dos búhos en una sola cuenta, no se puede ver correctamente el trabajo de Osma, el Ilan que los tratos más potentes) Osma es mejor probar en una cuenta separada para entender su esencia y disfrutar plenamente del proceso)