[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 22

 
vladds:

Me he fijado un objetivo de 3000 al día y no quiero salirme de esta estrategia.
¿3000 en qué moneda?
 
En resumen, las tendencias unidireccionales de 50 pips o más son demasiado peligrosas para este sistema........ Por lo demás, estamos aguantando un poco.... Teniendo en cuenta nuestros volúmenes. Para ser sincero, también creo que el volumen es demasiado alto para este tipo de estrategia....
 
Gyllit:
¿3.000 euros en qué moneda?

¡en rublos es suficiente para mí!
 
vladds:

está en la configuración de la comprobación del control manual
No sólo por falta de fondos..... Yo también lo tuve por falta de fondos en su día.....
 
nikelodeon:
No es sólo la falta de fondos disponibles..... Yo también lo tuve en su día por falta de fondos.....

todo suma).
 

Roman, si tienes tiempo, estaría bien fusionar 2 códigos en 1 para el probador. D y, en general, es más conveniente ejecutar 1 EA que 2.

No tengo tiempo ahora, pero lo haría yo mismo...

El hecho de que hayas puesto tus EAs en demo es bueno, pero no pruebas muchos de ellos. Es necesario ejecutar todo en un probador.

 
¡A veces la avaricia nos arruina y a veces ganamos buen dinero con ella si tienes 5000 rublos extra, entonces puedes arriesgarte con la estrategia frugal-despilfarro!
 
Cmu4:

Roman, si tienes tiempo, estaría bien fusionar 2 códigos en 1 para el probador. D y, en general, es más conveniente ejecutar 1 EA que 2.

No tengo tiempo ahora, pero lo haría yo mismo...

El hecho de que hayas puesto tus EAs en demo es bueno, pero no pruebas muchos de ellos. Es necesario ejecutar todo en un probador.


¡Me gustaría que hicieran un EA de ellos!
 
vladds:
A veces la avaricia nos arruina y otras veces obtenemos un buen beneficio con ella. Si tienes 5.000 rublos más, puedes arriesgarte con la estrategia "sácalos".
Puedes hacer una parada en 5000, no tienes que preocuparte por la retirada.
 
Cien libras al día, bastante bien...... En dos semanas un grande, por qué no. ¿Y cómo os las arregláis los vladistas para contar todo en rublos? Normalmente todo el mundo aquí cuenta en dólares...