[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 29

 
Roman.:


Cuando puse el lote inicial 0,1 - todos los lotes posteriores comenzaron a abrirse normalmente, es decir, 0,11 0,12 0,13 0,15 etc.

Anota qué lotes se abren en el 0,01 inicial ¿cuáles van más allá?

Roman, es obvio. Si 0,01*1,1=0,011 - ¡NO hay tal lote!

O bien, puede utilizar el fraccionamiento, pero comenzando el lote 0,1 y el depósito*10, para la pureza del experimento. :)

 
Roman.:

En micro lotes con 0,01 de inicio - operaciones torcidas... los lotes por volumen no suman correctamente...

¡Eso es! ¡No te preocupes!
 
vladds:

después de unos 6 empieza a multiplicar esta norma
Esto es una digresión de la lógica.
 

Hay algo de verdad en ello, pero sólo funcionará en las manos adecuadas)

 
Cmu4:
Esto es una digresión de la lógica.

¡Te lo diré de forma sencilla, ejecuta cualquier sava y mira lo que pasa con la multiplicación cuando cambias el lote y además hay un ajuste LotExponent 1.1 puedes poner 2 prueba 10 y lo verás todo!
 
vladds:

¡Te diré que simplemente ejecute cualquier Savu y ver lo que sucede a la multiplicación cuando se cambia de lotes y también hay un ajuste LotExponent 1.1 se puede poner 2 probar 10 y verás!
Sí, soy consciente de ello. Me refería a que el fallo lógico es que el aumento sólo empieza, como dices, a partir de la 6ª rodilla y no de la que se pone, si se pone la 1ª, digamos.
 
Cmu4:

Roman, bueno, es obvio. Si 0,01*1,1=0,011 - ¡NO hay tal lote!

O bien, utilizar el fraccionamiento, pero empezando por el lote 0,1 y el depósito*10, para la pureza del experimento. :)


Sí. Ya veo. Hoy he trabajado todo el día... :-) a última hora de la tarde... me he quedado sin fuerzas... :-)

Pensé que sería 0,01 0,02 0,03 0,05 etc.... :-)

 
vladds:

¡Eso es! ¡No te preocupes!

Ya veo...:-)
 
Cmu4:
Sí, soy consciente de ello. Me refería a que el fallo de la lógica es que el aumento sólo empieza, como dices, a partir de la 6ª rodilla y no de la expuesta, si la 1ª está expuesta, digamos.

¡¡¡no se multiplicará!!!
 
¡hasta 42 puntos!