[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 28

 
Cmu4:
Con un lenguaje tan categórico, deberías ir a otro hilo. Nada es nada. No te distraigas de tu negocio aquí.
No se trata de ser categórico, sólo estoy diciendo lo obvio y antes de escribir, por supuesto, lo pasé por el visual. Y en general el control direccional por RSI no es una muy buena solución.
 
No se trata del PSI que no entiendes, se trata del promedio de posiciones y del tamaño de los lotes, y lo más probable es que el PSI se utilice para limitar el número de operaciones, para que el EA no se abra constantemente en cada barra. No he conseguido el código, sólo estoy adivinando puramente....
 
Cmu4:
Esto es si se permite operar en largo y en corto. Si el EA sólo opera hacia un lado, no le importa el RSI. O siempre abre operaciones en el lado permitido. Básicamente, cuando el código se fusiona, RSI puede ser cortado de allí.

Podemos hacerlo.
 
vladds:

¡puedes hacerlo!


¿Tiene lotes de 0,01, los siguientes se abren con un volumen mayor?

Yo no...

 
vladds:

¡puedes hacerlo!


Cuando puse 0,1 como inicio, todos los lotes posteriores comenzaron a abrirse normalmente, es decir, 0,11 0,12 0,13 0,15 etc.

Anota los lotes que se abren en el 0,01 inicial, ¿cuáles son los que se abren...?

 
nikelodeon:
No se trata del PSI que no entiendes, se trata del promedio de posiciones y del tamaño de los lotes, y lo más probable es que el PSI se utilice para limitar el número de operaciones, para que el EA no se abra constantemente en cada barra. No conseguí el código, sólo estoy adivinando puramente....
Bueno, mierda - una solución de paja, por lo que la dirección para el promedio de RSI y da. Y si quitas algo, tienes que poner algo en su lugar.
 
Creo que lo dejaré para la noche, si el terminal no se congela por la mañana publicaré un informe para ver cómo ha ido la noche.....
 
Roman.:


¿Tiene lotes de 0,01, los siguientes se abren con un volumen mayor?

Yo no...


después de unos 6 empieza a multiplicar esta norma
 
nikelodeon:
Creo que lo dejaré para la noche, si el terminal no se congela por la mañana publicaré un informe para ver cómo ha ido la noche.....

En micro lotes con 0.01 de inicio - se negocia mal... Los lotes por volumen no suman correctamente...
 
vladds:

después de unos 6 empieza a multiplicar esta norma

¿Es así? Ya veo. Déjame ver.