[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 15

 
Bien, ¿y si utilizamos 5 minutos con una ganancia de, digamos, 100...... para un cinco dígitos? Me pregunto cómo se comportaría el sistema. ¿Y qué ajustes son aceptables para 5 minutos en este caso?
 
Maldita sea no quiere cerrar :( ya van varias veces que se acerca a la ganancia del sellsworth....
 
nikelodeon:
Bien, ¿y si utilizamos 5 minutos con una ganancia de, digamos, 100...... para un cinco dígitos? Me pregunto cómo se comportaría el sistema. ¿Y qué ajustes son aceptables para 5 minutos en este caso?

me he fijado un objetivo de 3.000 al día y no quiero salirme de la estrategia
 
nikelodeon:
Pues sí, las realidades pueden ser muy diferentes.... que anularía ese intercambio... Es una vergüenza.... Aunque las normas parecen ser correctas..... no nos estamos tirando a nadie. sólo estamos remando :)

Hay que ver las condiciones comerciales allí... Sí, con una pala... :-)
 
nikelodeon:
Maldita sea no quiere cerrar :( ya van varias veces que se acerca a la ganancia del sellsworth....

ya está cerrado... :-) ¿No es así?
 
Sí, acabo de ver .... Creo que la sincronización de la estrategia es excelente.....
 

Me parece que la discusión sobre el comercio en línea bien podría trasladarse al hilo de "¡¡¡Pepinillos molones!!!

BHUGAHAHA...:-)

 
nikelodeon:
Sí, acabo de ver .... Creo que la sincronización de la estrategia es excelente.....

¡¡¡TOO!!! :-)
 
vladds:

Me he fijado un objetivo de 3.000 al día y no quiero salirme de esta estrategia.

Sí, bueno, es un buen número.....
 

Sobre el tema de Cool Peppers...

1 puesto. "¡Hola!

Para los que son "pimientos fríos".

No hace falta (no hace falta) influir en las masas de aire del foro con estadísticas dibujadas con photoshop, inflúyelas en este hilo. Son especialmente bienvenidas las señales claras, como: EURUSD, comprar, SL 200, TP 300, 5:51:49.

Si tienes algún malentendido en el foro, eres bienvenido aquí. Aclare aquí la relación, pero de forma muy clara y nítida, en forma de señales comerciales".

...

Hay un montón de rastreo por ahí...:-)))))))))))))))))