[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 746

 
7Konstantin7:

Compañeros no entendéis que afinar el TS en el tester para historias no da nada), más aún si se optimiza

en el mundo real se perderá... Una historia es una historia...

Hay que operar y afinar en el mercado real.

Los compañeros no lo entienden, estoy cambiando el algoritmo, no optimizándolo). Ya se está probando en la demo. Si los objetivos no son de tipo pipsewise, como OnGoing tiene, los resultados del probador son en gran medida el mismo en el comercio real, si el EA se desarrolla correctamente. Todo nuevo desarrollo debe pasar por las siguientes etapas: probador, demo, real.

Y sólo los millonarios pueden permitirse hacer pruebas en el proceso de desarrollo en lo real. Si puedo eliminar algunos de los defectos del ST en el probador, ¿por qué debería renunciar a esta oportunidad?

 
khorosh:

Los compañeros no lo entienden, estoy cambiando el algoritmo, no optimizándolo). Ya se está probando en la demo. Si los objetivos no son pipsqueaky como los de OnGoing, los resultados del probador coinciden en gran medida con el real, si el Asesor Experto se hace correctamente.

Bueno, entonces es bueno) el comercio en línea es interesante;)
 
Bueno - el hilo de EURUSD está tan lleno de mierda que no hay nadie con quien hablar, así que voy a venir a hablar con usted)))
 
khorosh:

debe pasar por las etapas: probador, demo, real.

Y sólo los millonarios pueden permitirse hacer pruebas en tiempo real mientras construyen. Si puedo tamizar parte de los inconvenientes del ST en el probador, ¿por qué debería rechazar tal oportunidad?

Lo probé una o dos veces y me borró todo de golpe... sin detracciones y en modo demo) pero eso no es ilan...

el estilo de Ilan no funcionará con parámetros grandes me he convencido de ello

O funcionará, pero el beneficio no tendrá sentido) no vamos a apostar 10 000 libras por llan ... Es más fácil trabajar que arriesgarse y no obtener beneficios.

Si puedes hacer una bestia del infierno a tu manera, entonces por supuesto que es bueno)

 

Tuve un problema con el programa, el búho abría 36 lotes, ayer cambié el búho 8 veces, así que me equivoqué en alguna parte)


Yo también he dado 2 d's ayer y hoy a la vez... comercio

¡Los dos tuvieron mega choques y yo estaba luchando!

 
7Konstantin7:

Lo pasé en el probador 1 o 2 veces y pude ver todo a la vez... no hay deslizamiento y lo tengo en demo) pero eso es graaly ya sabes :D no Ilan...

el estilo de Ilan no funcionará con parámetros grandes me he convencido de ello

O funcionará, pero el beneficio no tendrá sentido) no vamos a apostar 10 000 libras por llan ... Es más fácil trabajar que arriesgarse y no obtener beneficios.

Si puedes hacer una bestia del infierno a tu manera, entonces por supuesto que es bueno)

Bueno, en primer lugar, no se puede hacer de un EA la única fuente de beneficios. No apostaría 10.000 dólares por Ilan y tampoco apostaría 10.000 dólares por los míos de una vez. Pero si el EA trabaja de forma constante, podemos aumentar gradualmente los fondos.
 
khorosh:
Bueno, en primer lugar, no debes hacer de un EA la única fuente de beneficios. No apostaría 10.000 dólares por Ylang, y tampoco apostaría 10.000 dólares por el mío. Pero si el EA trabaja de forma constante, podemos aumentar gradualmente los fondos.

Sí, siempre hay que hacer algo y buscar nuevos métodos de trading) y los beneficios pueden aumentar por llan si es estable, claro)

en solo ilan... Yo tampoco lo haría) aunque sólo sea para darse un pequeño capricho)

 

Para vosotros (excluyendo a Lizavette - es una chica) - de corazón - Roman.

P.D. Tuve una novia - cantó al final de "Hey, Warden!!!" cantó: "... "Que te jodan... Alcaide..." :-) Ahora está casada.

P.P.S. Aparentemente la jodió. :-)

 

Un buen día a todos los comerciantes, he decidido escribir sobre forex y en general para escuchar los pros y los contras. Yo, como muchos de ustedes, he estado interesado en el comercio desde 2004, empecé en 2004, he experimentado todas las subidas y las pérdidas, he encontrado una estrategia y el comercio a mano, así que decidí plantear una pregunta acerca de la estrategia y experto. Propongo crear un EA, que realmente funcione en el mercado durante muchos años. No voy a hablar de Ilan y otras cosas, mucha gente alaba a Ilan, pero caen en picado.


Hágase una pregunta, ¿no le gustaría tener un Asesor Experto, que funcionara de forma estable de año en año, aunque aportara un beneficio estable del 50-100 por ciento al año, pero a largo plazo? Digamos que no es posible, y ¿quién dice que no es posible, si ni siquiera lo hemos probado? No veo el sentido de usar un EA durante 1-2 años en forex, que luego fallará.

No entiendo a la gente que dice que no tiene sentido optimizar los EAs para más de 1-2 años, ¿por qué? el mercado es cambiante, por lo que el mercado puede repetirse como en el pasado y perder como en esta situación el EA no podrá romper el trato a nuestro favor, porque no ha sido optimizado. Quiero establecer una meta para crear un EA, que traiga ganancias desde 1999 hasta el día de hoy con un 50-100 por ciento estable al año. No estoy diciendo que en el futuro no fallará porque el mercado está cambiando, pero puedo decir que desde 1999 hasta el día de hoy le ganamos al mercado. No sé codificar, necesito un programador ante todo y gente que me ayude a mejorar mi EA. Como dicen una cabeza es buena, pero ..... lo sabes.

Estoy muy intrigado por el tema

¿Por qué hay que reentrenar una red neuronal?


Hace tiempo que me planteé algo parecido y decidí crear un EA basado en una red neuronal. Como dicen, el futuro está en las redes neuronales, y en gran medida estoy de acuerdo.

No puedo garantizar que todo lo que tenía en mente se pueda aplicar, pero vale la pena intentarlo. Si se puede programar será perfecto.


Si tiene algo que decir a favor o en contra, póngase en contacto conmigo y estaré encantado de escucharle.

 
khorosh:

...Si los objetivos no son pipsqueaky como OnGoing ...

Э... no, 10 pips antiguos ya no son pips)