[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 739

 
Mathemat:

Si monta la cartera con la condición de que el volumen total sea igual al volumen de un sistema, el drawdown absoluto disminuirá.

Alexey,

Estoy rociando mi cabeza con cenizas. Ayer no entendí bien la esencia de la pregunta. De hecho, mi propio cálculo demostró que si disminuyo el volumen de los lotes en proporción a su número, la rentabilidad se situará en el nivel medio de todos los sistemas, y la reducción máxima se vuelve realmente menor que en cualquier caso particular.

¡Este es un gran esquema de diversificación! Sólo queda encontrar sistemas con MO positivo.

 
Mathemat:

Bien, déjame dibujarlo de nuevo para que quede claro.

El volumen de pedidos de cada uno de estos 10 sistemas es constante y equivale a 1 lote.

Y ahora tomemos la suma de todos estos 10 sistemas y dividámosla entre 10 para que el volumen total de órdenes de la cartera sea de 1 lote (0,1 lote de cada uno de los 10 sistemas):

Entonces, ¿se está agrandando la reducción?

El volumen de pedidos es, por supuesto, algo positivo. Pero, ¿por qué la suma de todas las operaciones en 10 sistemas es de 286, y != 2845?
 
Heroix:
El volumen de pedidos es, por supuesto, algo positivo. Pero, ¿por qué la suma de todas las operaciones en 10 sistemas es de 286, y != 2845?
Dividiría por 10 para encontrar la media ....
 
new-rena:
Dividiría por 10 para encontrar la media ....

Brrr. Me refiero a los gráficos: https://forum.mql4.com/ru/44751/page737

¿De qué media estamos hablando?

 
Heroix:

Brrr. Me refiero a los gráficos: https://forum.mql4.com/ru/44751/page737

¿De qué tipo de media estamos hablando?

Sí. ¿Dónde está el 2845?

Y ya te dije que la suma de todos los 2860 y dividir por 10 y se obtiene el gráfico 11 con casi ningún drawdown. Una herramienta sintetizada, por así decirlo.

 
new-rena:

Bien. ¿Dónde está el 2845?

Y ya te dije que la suma sobre todo es 2860 y dividir por 10 y te sale el gráfico 11 con casi ningún drawdown

Uh... aquí vamos: 3*281+7*286=2845

Se puede dividir todo de tal manera pero, con suerte, obtener una línea de equidad tan fácilmente, aritméticamente en promedio, es incomprensible.

Estoy esperando la respuesta de Mathemata. Tal vez él, como autor, pueda explicar cómo el número de operaciones en 10 TS al mismo tiempo es el mismo que en una TS, pero ajustado a la historia.

 
Heroix:

Uf... de aquí: 3*281+7*286=2845

Así que puedes dividir cualquier cosa, pero tan fácilmente, promediando aritméticamente, para obtener una línea, espero, equitativa es incomprensible.

Estoy esperando que Mathemata responda. Tal vez él, como autor, pueda explicar cómo 10 TS tienen el mismo número de operaciones al mismo tiempo que una TS, pero ajustadas a la historia.

Err... sí, eres muy agudo, no deberías haberme mostrado el eje horizontal. Y no te fijas en el número de operaciones, sino en el balance.

En cada sistema, el número de operaciones es realmente 299 (bueno, resulta que es así). Diversificar tiene 2990 en general, por supuesto. Es que todas son más pequeñas que las operaciones originales por un factor de 10 en volumen.

Si lo construimos correctamente, también debemos tener en cuenta la vida útil de cada trato de los sistemas iniciales.

En resumen, la curva de divergencia se construye aquí bajo una potencia 10 veces menor: de hecho, cada uno de sus "tratos" contiene aproximadamente 10 tratos cuyo saldo "camina" ligeramente hacia arriba y hacia abajo en relación con esta curva. Pero todavía no tanto como los originales.

P.D. Hice un video demostrando lo que ocurre con el diversificador cuando se recalculan las funciones aleatorias que son la base de los modelos de los componentes de la cartera.

Te recuerdo las características básicas de los sistemas: m.o. = 1, y el resultado de la operación es una variable aleatoria de 1-15=-14 a 1+15=16.

Archivos adjuntos:
 

día 6 de los trabajos del grial

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=37772&lang=ru

Y esto es mega carne :D contado correctamente funciona el día 13)

hay descolgamiento en el onix, pero metí la pata con el lote y el zoom, la experimentación en general no funcionó, ahora sigo adelante

 
Mathemat:

...

P.D. Hice un video demostrando lo que ocurre con la diversificación cuando se recalculan las funciones aleatorias que son la base de los modelos de los componentes de la cartera.

Te recuerdo las características básicas de los sistemas: m.o. = 1, y el resultado de la operación es una variable aleatoria de 1-15=-14 a 1+15=16.

Excelente trabajo, gracias.
 
baykanur:

Aquí está el verdadero sistema más tonto sólo stop loss 25 stop loss 500 euros bx de 2008 dc alpar ninguna estrategia y engañoso

además hay un antimartín si tienes suerte n veces multiplica el lote por k ( es opcional)

esta es una prueba con un lote fijo sé que hay más fotos como esta .... y más, pero tal vez alguien esté interesado

el búho está unido


No sé por qué tiene ese crecimiento, pero desde principios de 2008 hasta hoy no me he vaciado, claro, pero sí me he decepcionado. No, por supuesto que es bueno quedarse con la mitad. Creo que es una casualidad.