[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 740

 
Sepulca:


No sé por qué tiene ese crecimiento, pero desde principios de 2008 hasta hoy no me he vaciado, claro, pero sí me he decepcionado. No, por supuesto que es bueno quedarse con la mitad. Creo que es una casualidad.


Culpa mía(( Esa era la prueba de los últimos seis meses, esta es de 2008:

 
:)
 
Mathemat:

...

P.D. Hice un video demostrando lo que ocurre con la diversificación cuando se recalculan las funciones aleatorias que son la base de los modelos de los componentes de la cartera.

Te recuerdo las características básicas de los sistemas: m.o. = 1, y el resultado de la operación es una variable aleatoria de 1-15=-14 a 1+15=16.


Es informativo. Alexei, gracias.
 

¡Qué bien sale todo! :-)


 
Roman.:

¡Qué bien sale todo! :-)

Seguro que sí))))

He montado un programa de demostración en el inikator. Empezaré a hacer demostraciones pronto

 
Roman.:

¡Qué bien sale todo! :-)

 

Los científicos han encontrado la clave para reducir la preocupación por perder dinero

...

Los comentaristas británicos han aconsejado a los operadores de los mercados financieros y a los ávidos aficionados al juego que presten mucha atención a este descubrimiento. Al fin y al cabo, los científicos creen que no sólo arroja luz sobre lo que ocurre en la mente, sino que también allana el camino para el desarrollo de posibles "medicamentos" que ayuden a quienes se dedican a las apuestas de riesgo y se preocupan mucho cuando se producen pérdidas.

...

 
7Konstantin7:

Bien. ¿Cuál es la situación actual?
 
new-rena:
Bien. ¿Cuál es la situación actual?


Ya superó los trescientos - parece que ya está fuera del alcance de Nicholas... :-)

 
Roman.:


Ya superó los trescientos - parece que ya está fuera del alcance de Nicholas... :-)

Aquí estoy sobre el GEP.... Resulta que Ilan se arrastró fuera )))) Que resulta ¿cuántos días han pasado?

Roman, ¿cuál es la condición para entrar en el mercado?