[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 741

 
new-rena:

Aquí estoy sobre el GEP.... Resulta que Ilan se arrastró fuera )))) Resulta que ¿cuántos días han pasado?

Roman, ¿cuál es la condición para entrar en el mercado?

Cruce de la línea cero (acción también) en el indicador osma de JOO ver trailer.

Desde el 13 de enero.

Archivos adjuntos:
jqsyiosma.mq4  8 kb
 

A partir del 9 de diciembre. 2011 - primera parte... :-)



Ahora alquilaré una UPU e iré de verdad... :-)

 
Reshetov:


El precio está tratando de romper el canal




una buena herramienta de predicción en la TF seleccionada...
 

Hola, camaradas.

Feliz Día del Defensor de la Patria :)

Empecé a leer el tema desde la página 1, llegué a la mitad de algunas más y no pude absorber la multitud de letras.

Empecé a leer el tema, llegué a la mitad, pero no entendí muchas de las letras.

Por eso, tal vez muchos recuerden la cantidad de bellas imágenes con equilibrio diagonal que se crearon.

Pero mi experimento en una cuenta real demostró lo contrario.

 
fozi:

Hola, camaradas, hola a vosotros.

Feliz Día del Defensor del Ateísmo :)

Empecé a leer el tema desde la página 1, llegué a la mitad de algunas más y no pude absorber la multitud de letras.

Empecé a leer el tema, lo leí hasta la mitad y no entendí muchas de las letras de colores.

Por eso, tal vez muchos recuerden la cantidad de bellas imágenes con equilibrio diagonal que se crearon.

Pero mi experimento demostró lo contrario.

Eso era del probador, esto es del real y de la demo.
 

Una demo es lo mismo que un probador.

Muéstrame dónde está el verdadero.

 
fozi:

Una demo es lo mismo que un probador.

Muéstrame dónde está el verdadero.

No seas perezoso - pasa por la segunda parte de la rama INTERESANTE - los gráficos están ahí...
 
Roman.:
No seas perezoso - llega a la segunda parte de la rama INTERESANTE - los gráficos están ahí...
OK
 
fozi:

Hola, camaradas.

Feliz Día del Defensor de la Patria :)

Empecé a leer el tema desde la página 1, llegué a la mitad de algunas más y no pude absorber la multitud de letras.

Empecé a leer el tema, llegué a la mitad, pero no entendí muchas de las letras.

Por eso, tal vez muchos recuerden la cantidad de bellas imágenes con equilibrio diagonal que se crearon.

Pero mi experimento en una cuenta real demostró lo contrario.

Un intermediario del tipo Ilan con un beneficio medio anual del 117,6% (durante los últimos 3 años), MO=3,75, rango de lotes 0,01-1,0 y una reducción máxima inferior a 10000 pasa las pruebas desde 2001 sin retirarse. Sigo trabajando para reducir el drawdown máximo y aumentar los beneficios.
 
khorosh:
Un intermediario del tipo Ilan con un beneficio medio anual del 117,6% (durante los últimos 3 años), MO=3,75, rango de lotes 0,01-1,0 y una reducción máxima inferior a 10000 pasa las pruebas desde 2001 sin retirarse. Sigo trabajando para reducir el drawdown máximo y aumentar los beneficios.
Resultado decente...