[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 724

 
joo:
Ya está, así está mejor. Olvídate de ese agujero.


Gracias, Andrei.

He estado mirándolos durante un tiempo... ya que la gente los recomendó...

 
Roman.:

...cuando esté en el mundo real :-), les cobraré...

He estado mirando su demo, joo lo sabe, aunque no está de acuerdo conmigo) Compruébalo tú mismo, pero yo no iría, pues hay alternativas.
 
OnGoing:
Brawny cotiers, comprobado su demo, joo sabe, aunque no esté de acuerdo conmigo) Compruébalo tú mismo por supuesto, pero yo no iría, pues hay alternativas.

Escríbeme una línea...
 
Roman.:

Envíame un mensaje...
Bien, compruébalo.
 
Roman.:


El flujo comercial está ocupado.

También se puede insertar esta construcción al principio de la cov init:

Se trata de manejar este error cuando no se realiza un pedido, por ejemplo, así (función de manejo de errores en el trailer):

Aquí, por ejemplo, .... Con la gestión de errores al abrir un pedido

         ticket=OrderSend(Instr,OP_BUY,Vol,MarketInfo(Instr,MODE_ASK),3,0,0,"My order #"+" ",Mn,0,Blue);
         if(ticket<0){Fun_Error(GetLastError());Res=0;}
Archivos adjuntos:
errors.zip  3 kb
 

Real. centavo :)

¿Cómo se calcula el número de pedidos abiertos?


 
Slovyn:

Real. centavo :)

¿Cómo se calcula el número de pedidos abiertos?


:)

Total de comerciantes 700

en la foto... O bien puedes elegir un informe para un periodo determinado y ahí también lo dirá, o bien puedes usar un script pero no lo he buscado...

 
7Konstantin7:

:)

Total de comerciantes 700

en la foto... informe o puedes seleccionar un informe para un periodo determinado y te dirá lo mismo, o un script pero no he mirado...

Cierto :) Gracias. Y curiosamente desde las 9:00 hasta las 23:00 gmt+9 se abrieron exactamente 700 pedidos :)))
 
Slovyn:
Cierto :) Gracias. Y curiosamente desde las 9:00 hasta las 23:00 gmt+9 se abrieron exactamente 700 pedidos :)))
¡Cómo has configurado el búho, envíame la configuración, tengo búhos en los céntimos de ninguna manera funciona!
 
vladds:
¿Cómo has montado el búho? ¡No consigo que los búhos funcionen en el céntimo!
4 dígitos.