[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 807

 
Roman.:

¡Aquí hay una herramienta para hacer informes de VOLUMEN en muchos instrumentos, aunque la información ya está en las posiciones cerradas, es decir, el SALDO, no la equidad, pero todavía, IMHO - útil para la evaluación de las carteras, especialmente para ILANOPORTFULS! :-)

Los informes se cargan a través de archivo/abrir, y luego se fusionan a través de los informes de fusión:

¡Y considere las opciones de la cartera para UN-REAL-TOURNAMENTA!

Allí antes en la rama - considerada... Archivo 11 MB - no cabe aquí. Files.mail - algo no funciona con ellos todavía.

Adelante, instálelo usted mismo, el nombre del programa es: reportmanager_1.1.0


¿Por qué? ¡El probador tampoco está mal!

¡Me acordé del primer Asesor Experto con el que empezaste!

¡Me acordé del primer Asesor Experto con el que empezaste!

Encontré un gráfico de compra con drawdown 550, beneficio 824 !!! Otro con venta drawdown 2012, beneficio 821 !

como resultado, el Asesor Experto no trabaja simultáneamente en ambas direcciones, aunque esto puede ser lo mejor, ¡y el beneficio ha caído un 20%!

¡así es!

 

Por cierto, una pregunta, ¿puedo utilizar diferentes búhos en diferentes cartas en un mismo terminal?

 
vladds:

Por cierto, una pregunta, ¿puedo utilizar diferentes búhos en diferentes cartas en un mismo terminal?


Sí, puedes hacerlo. Si los búhos son "inteligentes", es decir, distinguen sus propias/otras órdenes y están diseñados para ser reales (manejo de errores, reintentos para abrir órdenes en las recotizaciones... etc.), entonces sólo hay que ponerles números mágicos diferentes para las órdenes y ya está.
 

Sigue siendo yilanita :D 800 páginas es el momento de pensar hace tiempo que no hay peces en yilan, solo bajada y estrés y acabar escurriendo

unas 7 horas de negociación, a mano

http://www.onix-trade.net/?act=portfolio&xid=12350&lang=ru

 
vladds:


¡aquí está su primer estudio!

los pares multidivisa son los mismos y si el mercado se mueve, el fallo en ambas divisas es doble.

¿Crees que es más fácil elegir el Eurobucks y darle un lote doble?

He mejorado la rentabilidad y el factor de recuperación al combinar 2 estrategias en un Asesor Experto. Es importante comprobar la compatibilidad de las estrategias, de modo que las reducciones máximas de cada estrategia no se superpongan en el tiempo. Mi reducción máxima incluso ha disminuido ligeramente en comparación con la reducción máxima de cada estrategia. Y el beneficio del Asesor Experto naturalmente se hizo más alto, debido a un aumento en el número de operaciones.
 
7Konstantin7:

Sigue siendo yilanita :D 800 páginas es el momento de pensar hace tiempo que no hay peces en yilan, solo bajada y estrés y acabar escurriendo

unas 7 horas de negociación, a mano

http://www.onix-trade.net/?act=portfolio&xid=12350&lang=ru

Ya debes estar haciéndote rico).
 
7Konstantin7:

Sigue siendo yilanita :D 800 páginas es el momento de pensar hace tiempo que no hay peces en yilan, solo bajada y estrés y acabar escurriendo

unas 7 horas de negociación, a mano

http://www.onix-trade.net/?act=portfolio&xid=12350&lang=ru


Dime qué usas para operar! Yo también usé mis manos para obtener un interés del 900% durante un mes, y luego perdí la mitad! Así que vamos, dime! ¿Cuál es el indicador?
 
khorosh:
Ya debes estar haciéndote rico, ¿eh?)
Todavía no :D aún no lo he probado...)
 
vladds:

Más vale que me digas qué utilizas para comerciar! Yo también conseguí un 900% de interés al mes con mis manos, pero luego perdí la mitad!

Buffett me dijo que no lo contara) y todavía necesitas años de experiencia

Algunas personas también pueden comerciar con un hacha.

 
khorosh:
He mejorado la rentabilidad y el factor de recuperación al combinar 2 estrategias en un Asesor Experto. Es importante comprobar la compatibilidad de las estrategias, de modo que las reducciones máximas de cada estrategia no se solapen en el tiempo. Mi reducción máxima incluso ha disminuido ligeramente en comparación con la reducción máxima de cada estrategia. Y el beneficio del Asesor Experto naturalmente se hizo más alto, debido a un aumento en el número de operaciones.

No creo que sea imposible elegir la misma estrategia sin el mismo drawdown.