[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 716

 
 

He leído lo de la avalancha - no tengo ninguna avalancha (la avalancha es algo mortal)

Aquí hay un gráfico con lote constante sin reinversión y martin (34% drawdown) durante un mes

Si se añade el promediado, los beneficios se aceleran enormemente.

 
jelizavettka:

He leído lo de la avalancha - no tengo ninguna avalancha (la avalancha es algo mortal)

aquí hay un gráfico con lote constante sin reinversión y martin (34% drawdown) durante un mes

Me olvidé de escribir que no hay Stop Loss y mi Asesor Experto está sentado en las pérdidas
 
jelizavettka:

He leído lo de la avalancha - no tengo ninguna avalancha (la avalancha es algo mortal)

Aquí hay un gráfico con lote constante sin reinversión y martin (34% drawdown) durante un mes

Si se añade el promediado, los beneficios se aceleran enormemente.

Al menos mira hacia atrás un año. Si no, puedes subir desde 1 libra en un mes si tienes suerte).
 
IgorM:
olvidó mencionar que no hay Stop Loss y el experto está sentado en las pérdidas


Sí, en su lugar se calcula el máximo retroceso que el sistema puede soportar antes de que se pierda por completo. Si hay un retroceso mayor que el especificado en los parámetros - kaput el depósito.
 
собираюсь:
Al menos mira el año. De lo contrario, puedes subir de 1 dólar en un mes, si tienes suerte).


Esto es por la belleza, este sistema no puede ganar de forma estable. Aunque...

Pronto intentaré adaptarlo para la historia a largo plazo. Tendré que cambiarlo drásticamente, pero estoy seguro de que será un buen beneficio. Lo haré, y veremos... si funciona.

El truco principal es retirar gradualmente una parte del depósito al "saldo inactivo" antes de que se agoten por completo los fondos activos, y luego recargar desde el saldo inactivo.

 
4x-online:

Es curioso cómo, habiendo fracasado en una discusión sobre la conveniencia de promediar y rellenar, de repente has pasado a criticar una hipotética ST mía, de la que no sabes nada. Cálmate, considera que no tengo ningún sistema de comercio, y los informes que he publicado son sólo pruebas de las variantes de Ilan.
 

Lizavetta, haz una prueba con una calidad de modelado del 99%. Descarga un año de ticks de Ducascopy. Lo he probado, es lo correcto... Supongo que... :) Tendrás que descargar 1,5 GB.

 
alexeymosc:

Lizavetta, haz una prueba con una calidad de modelado del 99%. Descarga un año de ticks de Ducascopy. Lo he probado, es lo correcto... Supongo que... :) Tendrás que descargar 1,5 GB.


Oh, lleva mucho tiempo bombear... No vale la pena - el sistema todavía está crudo - sólo en la yema - muy débil.

Y el resultado será casi el mismo en este sistema Ducascopy - 100% seguro.

Y en general, el contexto gobierna, y las avalanchas y los martinetes - es tan, mimoso .

 
jelizavettka: Sí, en su lugar se calcula el máximo retroceso que puede soportar el sistema antes de que se agote por completo. si hay un retroceso mayor que el especificado en los parámetros, el depo está kaput.
Bueno, si usted ve tal TS como una forma de ganar dinero, entonces ¿por qué es martin malo? todo es mucho más rápido allí ))))