[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 581

 
Gracias, sin duda, pero yo, un tonto, tengo XP y el informe y Opera se abre.
 
De acuerdo, está bien, hay otras utilidades - digamos, FSCapture. Puede hacer incluso más que eso.
 

Tu sonrisa benévola está ante mis ojos.

Entonces me despido.

 
Dersu: Tu sonrisa benévola está ante mis ojos.
Pon el tuyo también, sería más divertido.
 
RekkeR:

Cuéntame un secreto militar, ¿qué sentido tiene publicar conjuntos de prueba que se hacen pasar por de demostración, una vieja costumbre del ejército de alardear de botas cromadas brillantes?

Sí, bueno, no hay nada más que hacer. Esmirna, mi trasero. Además, es un triturador, no había nadie en el ejército que le enseñara la vida.

Pero las fotos son hermosas, es un maestro artesano.

 
¿Quién es usted, margin.call?
 

Le invitamos a echar un vistazo. Pero, por favor, respete mis derechos y no ponga los datos confidenciales de que dispone en el dominio público. No estoy rompiendo ninguna regla y no tengo intención de hacerlo.

Acabo de ver un precedente de Vinin. No me gustó mucho.

 
Sí..... Las estadísticas dicen mucho - y el tamaño del depósito inicial y la cantidad de lote a batir y el beneficio a cubrir y así sucesivamente. En general, los parámetros se dan al Asesor Experto...
 
new-rena:
Sí..... Las estadísticas dicen mucho - y el tamaño del depósito inicial y la cantidad de lote a batir y el beneficio a cubrir y así sucesivamente. En general, los parámetros se dan al Asesor Experto...
¿Qué quieres decir con que "da los parámetros del EA"?
 
tol64:
¿Qué significa decir que los parámetros se vierten sobre el asesor?
Cuanto más alto es el marco temporal, más caro es operar: se necesita más dinero, pero el beneficio es mayor)). Sin embargo, cuanto más alto es el marco temporal, más caro es operar: se necesita más dinero, pero el beneficio es mayor)))