[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 572

 

¿Por qué no haces un AUTOGRAMA tú mismo? sólo pon las líneas en el gráfico y deja que el robot siga estas líneas

Si tocaba una línea roja, era una venta, si tocaba una azul, era una compra, si tocaba una amarilla, cerraba la orden

se puede cerrar la orden de compra para vender y para qué molestarse, sólo hay que sentarse y mover las líneas

sólo tienes que sentarte y mover las líneas y decirle al robot que abra la dirección y si sólo quieres un pedido es fácil hacerlo en un par de horas.

dokpiknik:

No sé qué le pasa a Autograf. Lo he estado usando durante mucho tiempo, es genial. Bueno, prueba aquí http://www.softfox.eu/foxmag/ru/
 
AlexHacker007:

¿Por qué no haces un AUTOGRAMA tú mismo? sólo pon las líneas en el gráfico y deja que el robot siga estas líneas

Si tocaba una línea roja, era una venta, si tocaba una azul, era una compra, si tocaba una amarilla, cerraba la orden

se puede cerrar la orden de compra para vender y para qué molestarse, sólo hay que sentarse y mover las líneas

hay un comando para que el robot abra una dirección pero si quieres un solo pedido todo es fácil de hacer en un par de horas



Lo que sugieres se puede utilizar sin duda. La desventaja es que hay que "cuidar" las líneas cada vez. Autograf y otra aplicación, foxMag, a la que di un enlace, resuelven el problema de aumentar la comodidad de las operaciones manuales de forma integral. Y por qué "reinventar la rueda" cuando todo está listo...
 
dokpiknik:

No sé por qué Autograf no le conviene... Lo uso desde hace mucho tiempo, es conveniente. Bueno, prueba aquí http://www.softfox.eu/foxmag/ru/

Muchas gracias por el consejo. A primera vista parece ser la correcta.
 
Algo sobre los sistemas manuales ))))
 
new-rena:
Algo sobre los sistemas manuales ))))

De entre miles de líneas de tendencia en diferentes mitades elija una ... ponga una línea en ella y espere a que funcione ... ...el robot gira... es

lanzacohetes manual ! %))))

 

He aquí una idea: martín agresivo rápido con índices incorporados + ajuste manual de la equidad.

1=Necesitamos lanzar en la pantalla el inductor de la línea de equilibrio.

2=Necesitamos mostrar el balance y el estado de la equidad con números convenientes (posiblemente en %).

3=El script debe colocar una orden con sl y TP en % del saldo del fondo, donde la coloque, habrá sl (he visto un script similar en algún sitio, te lo enviaré cuando lo encuentre).

4=En el guión, prescribir varias opciones e indicar los valores en los nombres (duplicar el guión).

5=O variantes de scripts de cierre o variantes de cierre en el Asesor Experto.

6= Y por último MANUAL sistema de comercio de índices.

Creo que este esquema será más fácil y cómodo para mucha gente que el comercio manual: no tienes que tomar decisiones tú mismo.

Sólo hay que corregir los errores evidentes. Por lo tanto, hay menos carga de trabajo.

En esto consiste el slalom de Forex.

La idea está todavía en bruto en los detalles.

¿Qué te parece?

¿Quién cocinaría un búho para semejante idea? Es una especie de coco.

Lo puse en otro gráfico, pulsé el botón en el momento adecuado, la cara sonrió, calculé los dígitos, corregí todo y me fui de vacaciones.

Cuando vi el movimiento, miré para ver si había una pérdida, y entre la llave. Funcionó, está apagado.

 

Si haces estos sistemas, no podrás alejarte de la pantalla. Yo, por ejemplo, me fui un par de días y luego sólo miré el resultado)))

Y cuantos menos indicadores, más rápido funciona. Por ejemplo, no tengo ningún indicador y ya estoy en el puesto 20 de la clasificación. Ahora mismo es el 21...

 
new-rena:

Si haces estos sistemas, no podrás alejarte de la pantalla. Yo, por ejemplo, me fui un par de días y luego sólo miré el resultado)))

Y cuantos menos indicadores, más rápido funciona. Por ejemplo, no tengo ningún indicador y ya estoy en el puesto 20 de la clasificación. Ahora mismo es el 21...


¿Cuál es la clasificación?

¿Puedo tener un enlace?

 
Stells:


¿Cuál es la clasificación?

¿Puedo tener el enlace?

Valoración de las cuentas reales de forex...

Te avisaré cuando esté entre los diez primeros. Ya eres el segundo de la fila.

Primero estuve en la Demo y luego la ejecuté de verdad. La diferencia es la falta de cualquier tipo de señales de cierre inminente de las órdenes e indicadores. Los gráficos reales son mucho mejores. Pero sólo funciona desde el viernes.

 
new-rena:

Si haces estos sistemas, no podrás alejarte de la pantalla. Yo, por ejemplo, me fui un par de días y luego sólo miré el resultado)))

Y cuantos menos indicadores tenga, más rápido funcionará. Por ejemplo, no tengo ningún indicador y ya estoy en el puesto 20 de la clasificación. Ahora mismo es el 21...


1=Se trata de un comercio agresivo.

2=Búhos autónomos por separado.

3=Mamadas en el indicador de equilibrio y ya está.