[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 440

 
AlexB68:

En la ciudad donde vivo, un Porsche de 450 CV es el coche habitual para los habitantes de la ciudad.

Sí, es bueno en el extranjero...)
 
Estamos a media mañana y es hora de retirarse).
 
7Konstantin7:

Ferrari, sí) realmente me gusta, miró opciones usadas para el futuro lejano para 2,3 millones de rublos, usted puede comprar en buenas condiciones, todavía mejor que todas las incubadoras en Rusia conducir un Mercedes o Landrauers Toyota y el precio es el mismo o incluso más barato

y la sensación es mil veces más agradable...)

¿150% de información? XD
 
Cmu4:
¿150% de información? XD
todos los 250 auto leyó vio fotos salas de exhibición necesitan saber ... un montón de coches como Porsche como 911 totalmente empaquetado vio por 1,1 mil millones r poroshe bokster por alrededor de 850) se puede obtener más barato, pero el modelo no es tan fresco y no por lo que parece que aunque también es normal, pero Ponovei menos problemas ...
 

Todos acostumbrados a conducir una taza de inodoro y es difícil pensar y comprar un coche normal por el mismo dinero) una cosa es que las piezas de repuesto son caros, pero vale la pena y estos coches tienen una construcción muy fiable ...

 
7Konstantin7:
Todos los 250 a mí mismo han leído las salas de exhibición de fotos necesitan saber ... un montón de coches como Porsche como 911 totalmente empaquetado vio por 1,1 mil millones de r Polvo Boxster por alrededor de 850) se puede obtener más barato, pero el modelo no es tan fresco y no se ve tan bien, aunque también es normal, pero más nuevo para menos problemas ...
Y tienes sentido del humor. )))))
 
Cmu4:
Tienes sentido del humor. )))))

¿No crees en estos precios? Aquí hay un Porsche que lo encontró en 2 segundos...

http://porsche.drom.ru/boxster/

 
7Konstantin7:
¿No crees en esos precios?
No creo que puedas hablar en serio de esas cosas. :)
 
Cmu4:
No creo que puedas hablar en serio de esas cosas. :)
Es muy posible tener objetivos... y se puede comprar un coche por 850 por ejemplo a crédito todo es realista...)
 
7Konstantin7:
Es muy posible tener objetivos... y comprar un coche por 850 que puedas por ejemplo a crédito todo es real...

Sí, absolutamente. Mi objetivo es ganar una determinada cantidad de dinero en una fecha determinada. Si lo alcanzo, entonces tendré objetivos en los que invertir/gastar. Y difícilmente daré preferencia a un comedero con 4 ruedas, sea cual sea la marca de su volante. Es una cuestión de filosofía... y la posición, por supuesto. :)

P.D., sí, eso es lo que quiero decir... ¡ganar dinero primero, y luego pensar qué hacer con el dinero! Esta información es del 100%.